Cantando a tus ojos.


Tengan todos muy pero muy, muy, muy buen día, noche, lo que ustedes gusten, dejo a su disposición texto acompañado de su respectivo audio, lo que suena de fondo por si a alguien le interesa es "Adeline" de "Sarah Jaffe" Que lo disfruten, muchas gracias por seguir viniendo a mi humilde lugar.





Cantando a tus ojos.


El preludio de un impulso universal, el milagro de oro que has salido a buscar, las dos torres aquellas, los diez grados y el vendaval, la sal, la mar, la abadía en la profundidad de los médanos, la apatía flotando entre cadenas de cristal.

Copias baratas, retratos de plagios, figuritas repetidas sin color ni pegamento, estampas clásicas de las mentiras facultativas, personalidades fugitivas, perpetuidad efímera.

Me pregunto qué navegará en tu psiquis de algodón mi maga, qué será de la mujer que creí haber dejado atrás la noche que te fuiste de aquí y sin siquiera decir adiós me pateaste la puerta sin pedir perdón o fingir dolor.

Clemencia, lo que piden los dubitativos, honor los esclavos de la afirmación, memoria los ausentes y piedad los culpables.

Corre las cortinas, esconde la luz, es que quiero cerrar mis ojos, verla jugando entre rayuela y su baúl de juguetes y sexo, su jardín de idiomas, las uvas más dulces y la cama que supo ocupar por completo, el manojo de llaves, el aplomo y la sutileza, déjame merendar bajo el sauce llorón, salgamos a caminar que Boedo parece haber nacido hoy, percuten en mí los golpes de tu canción, yo te vi llorar mientras te cantaba a los ojos, yo te vi saltar al abismo por seguir conmigo.

A un minuto y medio del amor, a una novela de ser historia, a mil mares de tu color, a volar vamos mi corazón, a mi tiempo préstale  una oración y a tu pecho yo le robaré una silente invocación, dígale a su boca que poder no siempre es permancer, y que estar no es vernos transpirar, si la lluvia nos hablara y los eclipses esculpieran la verdad, entonces en las pupilas de las musas dormiría ésta, nuestra eterna libertad.





Sean felices, para vos que acabás de leer/escuchar, mis mejores vibras.

Abrazo gigante!


Tigre.- Will.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario