A la sombra de un sueño.

Antes de que me olvide y quede pendiente otra vez, prometí por Facebook que si me animaba y ustedes se portaban bien conmigo iba a subir un cover que hice no hace mucho, con el que no estoy nada conforme, pero sigue siendo algo que salió de mí mismo, y así como hay textos que me convencen más que otros acá está para ustedes, sin más, "Oh! Darling" espero lo disfruten al igual que el texto que procedo a escribir ya que, como la mayoría de las veces, no lo tengo escrito de antemano, veamos qué anda dando vueltas por mi cabeza esta vez.




A la sombra de un sueño.


Tu blanca piel se espesa con el fulminante choque de la miel, tu cáliz se hace agua y tu amor bendito, perpetua te inclinas al vuelo del zorzal sin más, bajas, todos bajan alguna vez, tu no serás la excepción.


Me lees en algún lugar escondida en tu sacrílego ritual de verte excitada pensándote entre las letras del boletín semanal, obituario o noticia principal, no has visto la gloria aún, no te he tenido entre mis manos para llevarte a conocer el resultante la suma entre lumbre y placer, de las muñecas se escurre sangre, de las pupilas polen y tus poemas son mi transporte infiel, nos amamos, en la sinfonía de ocultarnos y mentir, en nuestros nombres pintados de verde, en disfrutar de la mirada extremista y condenante, si sus mentes no pueden liberarse, su pasión por respirar tampoco, qué más da que seamos ella y ella o ella y él, si al fin y al cabo nuestro abrazo es el paño que enarbola el amor puro antes de dormir entre presagios, planes, pálpitos y risas a carcajadas.


Infamia, nomenclaturas, prototipos de personas que sólo son intentos fallidos, moldeados en la misma forja, liberados al azar en los biomas diarios, máquinas que obedecen mas no deciden, sentados a la sombra del sueño que alzan sobre sus hombros y mantienen como ideal aunque pocos logran realizar, atacando con columnas en los noticiarios a los que gozan de fama y no de talento, dejando relegados a los suburbios a los artistas más puros y reales, los carentes de esquemas y técnicas como filosofía, los natos, los espontáneos.

Primer paso, caída, llanto, recuperación y segundo paso.

Toda historia, por mucho que a veces se discuta, tiene un inicio puntual, inicio exacto, el tan llamado "Click", el "Detonante", un beso, una lágrima, una idea, un exceso, un  temor o un acierto, un maleficio o una copa de licor. Siempre es algo lo que marca el instante en que mi historia, la nuestra, la suya, cambia, se quiebra y alterna la cuestión, es hoy pienso entre café y peregrinos, entre un llamado de atención y la desatención de uno por el otro, mientras sólo por esta vez, dejo que la sonrisa me ilumine a mí, en lugar de a los demás, hay gente ahí afuera que es pura luz, nunca voy a olvidar eso y aquello, dejemos de encasillarnos los unos a los otros, los "h" o "H", dediquémonos a hacer feliz a alguien, a marcar una vida, a ser el punto de inflexión, a inspirar, a encaminar, y quién sabe, algún día, quizás, ese camino que ayudamos a crear derive en nuestra próxima historia para contar.


                                               ---------------------------- O --------------------------------


Hoy me despertó un llamado, alguien que necesitaba hablar conmigo, que buscó en mí lo que nadie más le podía dar, atención, comprensión, interés, libertad. Me sentí puro y limpio, me sentí absolutamente lleno por dentro, pero me abruma el asco también, el desdén; no puedo creer lo que se persigue a alguien por no entender ciertas cosas... A vos, que estás leyendo sin dudas, no deberías preocuparte, tu secreto está a salvo, en mí vive el amor de dos personas que no tienen nombre, ni edad, ni nada. BASTA, le ponen precio a lo esencial, condenan el arte, encapsulan el amor y persiguen a los ejemplos...

 Sin dudas de esta historia voy a hacer un texto más largo y distinto al de hoy, quizás más pronto que tarde.

Gracias por ya más de 9.700 visitas! Es todo un número, menos de 300 para las cuatro cifras... Aún no tengo idea de qué voy a hacer si llego a tan enorme logro, algo se nos ocurrirá. Perdón por el retraso, acá estoy, dispuesto a seguir escribiendo para ustedes.
Tengan buena semana, con un poco de suerte estaremos juntos pronto otra vez.

Tigre.-


1 comentario: