Latidos y libros.

¡ Buenas noches/días/mañanas a todos! Espero esta nueva semana los trate muy bien, espero que lo que queda de ella les tenga algo mucho mejor aún.
Ante todo hoy quisiera pedirles perdón por el audio, lamento si no les gusta, sinceramente lo siento, podría haber subido cualquier cover de los que tengo y sí me satisface como suenan, o haber grabado alguna de las tantas canciones que toco a diario, pero así soy yo, me gusta tomar riesgos y acá están los resultados.







Latidos y libros.



Hace más noches que las de los cuarenta ladrones intento hacer una canción, me recuerda a aquel poema de un célebre catalán, pero es tan cierto como lo expreso.

Muy cómodo y con mi guitarra en la falda y tartamudeo seis o siete frases y una clave de Sol, música y textos para mí, letra y sonido para vos.

Estrellas, infinito, mal augurio, letargo y ansias, mujeres y espadas, diamantes de lata, metidas de pata, amor y veranos sin falta, falta envido, truco, y chistes sin gracia.

Has visto mi vida al revés, me has visto volver sin ir, ganar sin perder, llorar lágrimas áridas, reír sonrisas mojadas, mejillas moradas, quimeras soñadas, sábanas arrugadas y pimpollos amados, a capella o sin voz, contigo o sin mí.

Mira al cielo y dime qué ves, de quién son esas estrellas que hacen brillar la miel, el chocolate y la almendra, dime a quién pertenece el eclipse que no ves, qué esperas si no crees en lo que percibes y no está.

Libertad, contradicción, liberación, complicados acertijos y rompecabezas entre luciérnagas y brasa volando hacia mi verdad, la misma que arde, la misma que refresca, que energiza y promete más.

Camina sin calzado sobre el suelo amordazado, separa los párpados mas no dejes de soñar, emplea los emblemas que en batalla te has ganado.



Canta, con la voz que heredaste y el alma que me has robado, canta desde el fondo de tu aura, olvida los supuestos, porque hoy, siempre y quizás después de mañana, una vez más volveremos a ver la magia detrás de lo que tu miedo oculta.

He vuelto a morir sin canciones, todo se vuelve un texto eterno y con colores, matices, mil sonidos y un centenar de personas coreando un estribillo, pero imposible resumirlo en una canción, por tanto, convierto mi vida en un texto, uno que en mil capítulos voy contando de vez en vez, de uno en uno, latido a latido.






---------------------------------------------- O ------------------------------------

Y latido a latido es como vivo, así me lo han inculcado y así prefiero gastar mis instantes, por los que me han instruido y por todo lo que he vivido, por la mujer que amo y sin la que estaría perdido, por mi viejo, el que haga lo que haga está al lado mío, por mis sueños, los cuales ya no escondo ni esquivo, por mis tantos amigos, hermanos, felinos, porque en estos 28 años una cosa forma mi abrigo, la esencia de los que todo este camino han caminado conmigo.

Gracias a cada uno de ustedes, sin ustedes no sería.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario