Eso que flotaba.

Y es que cuando de mentes hablamos, los ríos no son nunca amables, los torrentes del subconsciente acostumbran a jugarnos bromas a su gusto, corrientes cambiantes y poco amigables, profundidades múltiples y múltiples complejos. Recuerdo a un amigo, el pobre tuvo problemas, nunca supo bien si era él, nunca supo dónde estaba, ni si estaba casado o tenía un gato; pero recordaba que amaba, que odiaba la música oriental, recordaba que estaba solo.

la última noche de su último día, nació y murió en su propio río, se ahogó cansado de patalear en fango, gritó blasfemias  el viento sólo se burlaba.


Y que mártires ya no quedan, por desorientados pierden el título, porque en su propio río y en su propia mente, una mañana se bañó de indiferencia y nadó en desidia, lo único que supo en toda su existencia fue que el control siempre es de los otros sobre uno mismo y, por supuesto, que eso que flotaba, no era un tronco...


Ayer por primera vez en mucho mucho tiempo, tuve la suerte de escribir esto, de parirlo en 5 minutos sin borrones ni palabras tachadas, de leerlo y recibir las opiniones en el momento, opiniones que me hicieron sentir increíble, y fue todo un reto a mi inseguridad, fue demostrarme a mí mismo que no tengo que hacer caso a determinados miedos.

Mucho tuvo que ver con que la gente que me rodeaba es genial, me hicieron sentir muy cómodo y tranquilo, espero que esto nos sirva a todos y nos lleve a buen puerto.

Visto y considerando que todo esto tuvo un punto de inicio, una persona que lo impulsó, voy a dedicar este post a Sabri, que a pesar de lo que piense el resto, está ahí, me banca, y confía en mí para esto entre tantas otras cosas, GRACIAS SAB!

Aclaración de último momento, entrada también dedicado a MI QUERIDÍSIMA AMIGA Flop, a modo de felicitación por su egreso definitivo.

Gracias una vez más a todos por leerme, por aguantarme, por compartir, por difundir.

Los espero en el próximo, que, si no tengo problemas tecnológicos, espero sea pronto.

Buena semana, buen mes de Marzo gente! BUENAS VIBRAS!


Saint.- Will.- Tigre.-

2 comentarios:

  1. Como ya te dije, me alegra muchísimo que dieras ese paso, que te expandas en el mundo literario :)
    Gracias por las felicitaciones, pero ahora se me viene la parte más complicada del estudio, aunque, sinceramente, no tengo miedo. Muack! Se te quiere.

    ResponderBorrar
  2. he muerto con este texto,una belleza,me resulta mucho mas vos que tantos otros,te felicito por el texto,por las ganas de seguir aprendiendo,por todo lo que yo se y la gilada que bardea por atras no sabe jejeje,bueno tigre,estoy en el laburo asi que me voy rapido,me pidio por favor FER que te diga que no seas ortiva y vengas a casa a tomar unas frescas una noche de estas.UN ABRAZO ENORME TIGRE,TE QUIERO BANDA!SEGUI DANDOLE PARA ADELANTE!

    NAT

    ResponderBorrar