Primer Acto.

Y en una imagen queda todo más que claro... Lo que pienso, lo que no quiero pensar, lo que siento, lo que me duele sentir, lo que extraño y eso me hace llorar, el triste y lúgubre día que se repite una y otra vez hasta vernos caer, la gota de lluvia que nos despierta de eternas fantasías, ese insulto de uno a uno, aquella actitud de simplificar las cosas partiendo sin hablar, casi sin respirar para no derramar una lágrima, todo eso que demuestra simple y llanamente el futuro, el viaje, la tristeza de partir hacia un conocido pero incierto destino; destino incompleto, no como aquel que se asemejaba más a mis ilusiones que a lo que realmente vendría...

Es acaso este uno de los últimos actos del show? Es este mi lecho? A esto estuve siempre condenado? No, este es MI show y yo decido como sigue...


Por suerte, los actores secundarios, más protagonistas que yo se encargan de ir y volver escena tras escena, nuevos vestuarios, nuevas escenografías e incluso mascaras que ocultan su personalidad y sus nombres, ocultos bajo pseudonimos y títulos  fantásticos...


La vida cambia, y esa es la trama de esta obra, un final abierto, una realidad que se oculta entre bambalinas de un tenue gris y un telón negro que ansioso espera el momento de caer tras la ultima reverencia...


                         ---------------------------------------------


Éste era yo hace algunos años, esto era lo que hacía, como escribía. El tiempo me ayudo a crecer, pero el tiempo me robó mucho más de lo que aprendí, en esa batalla me sumerjo ahora, para recuperar lo que perdí.


Algunos puntos para mencionar...

Antes que nada la fecha, hoy es un día muy significativo para mí. 

Feliz cumpleaños Pato! Gracias eternas por haber estado desde hace tanto tiempo acá, día tras día, poniéndome el hombro para las lágrimas y el pecho para los tiros, sin importar qué, siempre te encontré al lado cuando todo estuvo tan mal que eras el único que estaba para ayudarme a seguir. A pesar de todo lo que fue y vino, de las puteadas sin sentido, te agradezco de por vida todo el aguante.

Feliz cumpleaños Abuela! Si... Yo sé que no lo va a leer, pero a quién le importa? Quién tiene el derecho de decirme lo que le tengo que decir o cómo debo hacerlo? No sabés como se te extraña acá abajo, me encantaría que me vieras peleando como a vos te gustaba, bien o mal, cometiendo errores o aciertos, pero sincero y desinteresado, gracias porque incluso ausente como estás ahora, tanto fue lo que dejaste que me ayudás a seguir buscando lo que soy.

Lili... Casi que podría empezar con un "Mamá" ... "Tía" ... "Amiga" ... Lo que sea... En una etapa (y creo que ya lo mencioné alguna vez) En la que mis poros transpiraban dudas, en que esa sed por aprender era más fuerte que cualquier otra cosa, esos tiempos de tanta inseguridad y bronca, los llenaste con cada pitada de sabiduría que dabas, me enseñaste tanto que ya no puedo detallarlo, me abriste las puertas de tu casa y aún más, no me dejabas ir hasta que no estuviera bien, una mujer que nunca nadie va a reemplazar en mi memoria, porque me hiciste de la familia incluso en la peor miseria, porque me diste gente que nunca voy a poder olvidar ni dejar atrás, gracias por tantas frases que guardo como tesoros, gracias por enseñarme a vivir, te alegraría saber que no me voy a quedar sentado, y que hoy, en la pelea más difícil, voy a seguir buscando lo que perdí.


A todos, sinceramente gracias, perdón por la demora, sufrí un pequeño accidente y mi mano no estaba en condiciones como para escribir.


A los que son miembros del grupo de facebook, probablemente cierre mi cuenta, pero no el grupo, voy a intentar mantenerlo aún blockeando mi usuario.

Nos escribimos pronto.


Buen Febrero a TODOS.

Will.-

2 comentarios:

  1. Que bueno! me gusto mucho como abriste tu corazon en este post y mostraste tus sentimientos.
    Feliz cumple a Patito desde aca tambien, es un tipazo, se hace querer muchisimo. Tu abu y todas las personas queridas que partieron antes, nos estan esperando, en un momento en la escala del tiempo real de la existencia que es nada.. estaremos juntos nuevamente con ellos, con lecciones aprendidas y ganas de seguir aprendiendo y evolucionando en esta rueda de encarnaciones.
    Besotes y gracias =)

    ResponderEliminar
  2. todavía no se escribió la última palabra.

    ResponderEliminar