Calma y Tinta.

Recluidos en una estación otoñal, bajo la lluvia cortinando un muelle, conjeturando idas y vueltas, temiendo al huracán. Resignados con la vuelta imposibilitada, jugando a adivinar cuándo será el próximo estruendo, la explosión sucediendo al rayo de luz plateada en alguno de los tantos horizontes que nos rodean.


Ruidos al fondo, al frente y dentro, voces de otro lado que llegan en telegramas, puertas que se abren solas y la sed de abrazos que no me deja dormir.


Calma y tinta, música y risa encubriendo un pesar, no quiero volver, ni dejar de ser yo, sólo quiero estar en un lugar, con tus canciones y tu ansiedad, con tu presencia y mi estados más natural, mi Yo más completo, el que soy si en esta cama somos dos.


Entrada programada para ser publicada automáticamente a las 22:00 Hs. Del 24/01/11, por si acaso no pudiera hacerlo manualmente, espero les genere algo, espero les guste.


En el transcurso de estos último días este espacio ha adquirido algunos nuevos seguidores y a ellos quiero agradecerles y darles la bienvenida.


Sinceramente gracias.


P.D.: Una sola mirada cruzada entre dos ojos café puede ser toda una explosión de magia.


Will.-

2 comentarios:

  1. ES INCREIBLE COMO DESPUES DE TANTO TIEMPO SIGUE SINTIENDOSE TAN LINDO LEERTE,GRACIAS Y MAS GRACIAS POR NO DEJAR DE HACERLO,POR VOS Y POR NOSOTROS."la explosión sucediendo al rayo de luz plateada en alguno de los tantos horizontes que nos rodean." POR LEJOS,LA MEJOR FRASE DEL TEXTO.UN ABRAZO ENORME MUCHACHIN,TE QUIERO MUCHO,NUNCA DEJES DE SER EL LOCO QUE DICE LO QUE SIENTE.
    NATY.

    ResponderBorrar