Juntos para conquistar.

Nosotros vemos en el techo marcas y manchas y le buscamos formas y significados,como lo haciamos con las nubes. Somos los que impacientes y mal considerados conjuramos a nuestro estilo definiciones nuevas para la palabra pasión. Hurgamos en el diario del pasado y creamos arte acorde a nuestro corriente. No necesitamos ámbitos ni espectros, pero éstos nos buscan a nosotros para que los hagamos parte de lo nuestro. Nosotros matamos al tic tac molesto de un reloj porque con o sin tiempo siempre podemos crearnos otro momento. Qué triste flor será hoy nuestro aroma?Ni todos ni ninguno lo sabe; y de a uno desarrollamos nuestros miedos, porque juntos los superamos,hermanos en la presión y solitarios escribiendo en el río viendo el rocío. Humildes hablamos de modestia, náufragos de soledad, pueden separarnos para vencernos, pero permanecemos juntos para conquistar. Cumplimos al intentar no defraudar, en el fracaso supimos perdonar, en la desesperación ajena aprendimos a soportar, en la pena a abrazar. Somos mil y una noches o los ladrones de Alí Baba, no importa dónde ni por qué estemos en un lugar, ni quién sea el comenzal, si la soga ahorca podemos pensar. Nacimos y aprendimos a significar, pero siempre nos hace bien que nos hagan escuchar que nuestra existencia importa y podemos ayudar, que nos aman y lo que hacemos pueden disfrutar. Contándonos de a uno somos un millar,de lejos,todos juntos, formamos un ser legítimo, de cabello obscuro y revuelto, ojos chocolate, sonrisa natural.
Juntos creamos con el tiempo esta forma singular, de tantos apodos y facetas, con tantas cosas que contar, conformando un carácter y sus defectos para no adular. Entre todo lo que haya para mencionar éste soy yo, no queda mucho más, amar u odiar, hay cosas que aún quedan por aprender y por mostrar, tantas otras por cambiar. Sigo siendo todo lo que supe crear, este texto o tus ojos cuando soy yo el que te hace suspirar o insultar. 


Gracias Delta por otro texto más.

No está siquiera revisado, perdón si tiene errores, lo escribí anoche y creo que es el que primero debería postear.


Muchas gracias a todos... Alguien me dijo... "En un mes como mucho, el blog llega a las 5000 visitas" No le creo nada.


Abrazo eterno a todos y como siempre las mejores vibras, aprovechando el buen humor y las ganas de escribir pronto recibirán otro texto de mi parte.


Will.-

1 comentario: