Rimando esquinas.

No me voy a ningún lugar, puedes intentar obligarme, con mi mente jugar, amenazarme con el olvido, pero uniré lo dividido, el mar que distanciado ha sido, encontrar lo perdido, convertir en real lo fingido, seré calor y tu odio será fundido, encendido, tatuando letras bajo tu alma, andando, con estilo propio y sin fronteras ni esquemas, sin puntos ni comas, letras en paredes y latas que anteceden. La sangre hierve y la noche sin que estorbe acontece entre pentagramas y ladrillo, entre picas y estribillo. No esperes que sea cordial ni cuerdo contra las cuerdas, acorralado soy el canto, entre espada y pared a mi espalda sigo mirando tu mirada, tus palabras no lastiman si de pie permanezco, si no olvido a dónde pertenezco. No puedes pintar de ayer lo que mantengo presente, defendiendo intensamente, sentando precedente de que difícilmente podrás interponerte, guarda tus lentes, a oscuras mi presencia puede vencerte, esconde tus muecas de incredulidad, si mi libertad de expresión explota seré la amistad y la pasión, canción.
Alas extendidas y rima distendida, sin metáforas baratas ni ideales de los que compras en lata, puro, sincero aunque te pese y natural aunque me cueste, oriundo del infinito al que le hago el amor, rojo el color por sangrar de tanto batallar, te haré estallar como una estrella fugaz, supernova literal, personalidad viral y la música en cualquier lugar, crecí entre llamas y afilé mis garras, una hermana me hizo tigre y un santo una mañana, tengo locura para largo y altura para no necesitar bancas, soy el que recita en silencio y soy el que  entre jazmín e incienso aprendió que aquel Abril pudo no haber sido, pero será siempre motivo.

Espero que agrade, necesitaba hacerlo.


Así comienza el 2011, que lo disfruten.


Will.-

1 comentario: