Seré.

Porque si me matan seré la esencia, si me exilian seré la ausencia, si me obligan seré demencia y sin clemencia seré la muerte de tu esencia. Si me torturan seré la fuerza, seré la resistencia; si me pierdo seré la paciencia para encontrarme en tu existencia, si me alejan, en la distancia seré nostalgia, seré silenciosa vigilancia, listo para convertirme en exelencia si lo requieres. En la noche seré la bruma que te apañe en tu locura y llanto, de tanto en tanto admiraré tu encanto y te susurraré cuanto eres para este santo. Escribiendo sigo sintiendo lo que antes sentía, sigo cantando en letras que podrán durante la helada será tu manto, un canto de sirena, una risa o una pena. Un clavel, una rosa y una fresia, un recuerdo con amnesia, una foto y una derruida iglesia, puedo ser mil caras, de mil modos y maneras, sin fronteras ni barreras, sin más, sin menos, con mis celos, con mis miedos.

Will.-

1 comentario:

  1. [...] puedo ser mil caras, de mil modos y maneras, sin fronteras ni barreras [...] Podés intentar ser quién quieras negrito, pero jamás vas a dejar de ser vos, jamás vas a dejar de ser Guille ^^ Saludos, y no dejes de escribir.

    ResponderBorrar