Acertijos amargos.

 Sí, de acertijos y amargos se trata, acertijos de madera y de juguete, amargos mates los de la nostalgia. Indescifrable como pocas tu ausencia, intrigante como otras tu calma, misterios de la estela que dejan tus cuentos en las yemas de los que te leen sin respeto. Voy tras un soborno de tu beso, voy con el silencio de esos gritos que decides callar y al final siempre escucho, voy otra vez en calma y en ayuno, voy por no quedarme atras. Seré otra vez la nada entre tus nombres, veré otra vez el opaco de tus ojos en tu ausencia, serás Vesubio, serás Platón, serás del pentagrama la primer clave, mi Sol; serás el campo, quizás la flor, el mudo llanto serás tú, serás quien conmigo cante aquel triste blues. Sorprendido, sin ideas, así te encuentra el día cuando no hay más millas que recorrer, así mi almohada escucha mis reproches de rutina, así apago la luz, así apago mi aura, así como se van, los pétalos en el agua.
Batallar no fue siempre el último recurso, el choque hoy no es la primer opción, porque no suena igual el acorde, mucho menos la canción, la vida es una obra de arte, los coros tu color, seremos tierra, citadela de sal, seré tu aurora, serás mi piel, seremos dulzura e inmensidad, seremos juntos la vida en cualquier lugar.


Vuelvo después de algún tiempo, lo han pedido, lo he escrito.


Will.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario