Mi Sol Mayor.

La santa madre de los viajantes, la música de los encuentros y las casualidades. Las ruedas siguen girando y las turbinas se llevan lo más preciado. Pero las alas se despliegan y el Sol siempre rengo las hace brillar. Un truco de magia sin cartas ni conejos me da una mano para convertir el esfuerzo en materia, en fruto, y en aquel sendero que va quedando las flores van creciendo, el fuego sigue ardiendo y los tonos púrpura del abismo siguen flotando. Así es que tras tanto intentar, el supuesto como el  cántaro, la fuente y los huesos del conformidad se rompió. Pronto habrá algo más que destruir y seguiremos rengueando con el Sol y Mi menor hoy mayor. Hoy moriremos en la ventaja de vencer a fuerza de insomnio a las pendientes, mañana pensaré en la resurrección.

Texto escrito camino a La Plata, corto pero sustancioso.

Voy a extrañar TANTO...

Ah! Un punto a dejar en claro como en otras oportunidades, el texto puede estar inspirado en cualquier situacion o puede haber nacido con cualquier persona como destinatario, pero quiero hoy dedicarlo a mi hermana más que postiza; Euge, Feliz cumpleaños mi querida!!! Te adoro.


Will.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario