Perla y escarcha.

Porque la Luna me pidió que de secretos no hablara, la mística en la superficie de las perlas puede ser piedra, espalda o escarcha, porque la suave brisa del verano que no llega nos ataca con un manto de piedad, y así somos cura, y así compramos soledad. Porque cuando el tiempo sobra para los demás y falta a tus pies, nadie tiene un rato para visitar, porque cuando vos sabés que siempre supiste ser cordial, nadie golpea a las puertas de tu reino. Porque cuando el cielo se empapa de nubes y el suelo de agua, nadie tiene un paraguas para prestar, y al final, cuando subiste al techo de otro lugar, nadie vino a despertarte en un besar.


Will.-

1 comentario:

  1. No pongo "me gusta" ahora, por que no me gustó -.-
    Si uno reprime los sentimientos viste... si no me decís que te estás mojando como te presto el paraguas? :F
    Bueno, como me dirías vos, si necesitas hablar me chiflas y estoy, o señales de humo, lo que mas prefieras ^^
    Se te quiere negrito.

    ResponderBorrar