Buen día

Sus ojos café, miel en un vaso, sus piernas de mujer, su sonrisa de niña, payasita, princesa y dama. Completamente completa y extrañamente perfecta en su imperfección, la metáfora exacta a la hora de improvisar, ese acorde faltante en la composición noctámbula, una razón más válida que mil razones, una maga a la hora de comer, una musa cuando hay que dibujar, un placer al momento de vivir.
Y ella, que todo lo sabe, todo lo aprende, ella, en simples palabras, un todo.
El buen día de días atrás es un buen día todavía, tatuados los recuerdos en la piel me acompañan a la hora de la lluvia, la veo en cada lugar al que miro, otra sonrisa en mi haber.
Y así es... Así voy caminando de la mano de esas imágenes y de su voz de sirena por donde ande, claro que de vez en cuando la lluvia, la gente, el frío, la frustración, intentan robarme segundos de su compañía, pero a que belleza me referiría hoy si ella no enamorara a cada momento de pánico para convertirlo en otra frase cantada pr su pasión.

Afortunado de tenerla, orgulloso de ser completamente suyo, feliz de amar así, lleno de sensaciones que en textos no caben.



Hoy volví a escribir después de mucho tiempo, lo saben, y no me siento del todo cómodo haciéndolo, creo que hoy hasta cierto punto necesito saber que ahí hay gente que todavía lo disfruta, no les pido milagros, no hace falta que comenten, no lo necesito para saber que ahí están, supongo que sabré reconocer si así es.


Un abrazo a todos, que disfruten la semana, busquen ese segundo de su vida que los lleva a todo un día de "Buen día"

No creo que haya placer mayor a disfrutar incluso de los malos momentos, a partir de ese momento, todo se convierte en un saldo a favor.

Y como decía un loco de estos tiempos...

All you need is love.


Buen día.


Will.-

1 comentario:

  1. Hermoso. Te quedó malños en vez de malos.
    Te amo, gracias por robarme otra sonrisa, otro buen día.

    ResponderBorrar