Ya nadie me escucha cantar.

Los recuerdos mueren patentes en la mente indiferente de seres estelares que pretenden ser y no pueden, que sueñan soñar y mueren, que imaginan imagenes de salvacion con la simple ideologia de llegar mas alto, de lograr contigo la perfecta conjuncion en el amor, con tacto, gusto y oido, y gustosos exclaman las palabras que no siendo plegarias dejan el pedido de alegria en los genes de mis dias haciendo apologia a la vida entre tus manos, entre tu piel que busco como cazador su presa, colmado de pasion y locura expresa. Como picaflor mis latidos, de escritor mis letras, de compositor mis frases y de poeta mis ojos enamorados encerrados en tu aura hipnotizante, exuberantes caderas, certezas verdaderas, pasiones no perecederas, caricias que sanan, sonidos que calman, calma que me regalas y regalos del alma tus caricias, con razon mi corazon no deja de gemir, es un circulo vicioso en el que los ilusos del amor verdadero se refugian como yo en las pupilas que me desnudan en susurros y suspiros, transpiro sed, sediento de la droga que anestecia mi lamento y no se lamenta de la adiccion. Oh! belleza eterna que me encuentro al amanecer entre mis brazos tensos y excitados por los puntos antes recitados, destacados entre otros mil, entre los que reconozco despistado no haber mencionado, tus labios, tu peculiar forma de ser, de parecer, de pretender y comprender, de permanecer aqui leyendo, pese a lo humilde del texto y que no te este entreteniendo, con la magica soltura de un angel, la sutileza de un hada en vuelo o la destreza de una ninfa que me atrapo y jamas me dejo ir. Ojala pudiera esculpir en la luna una cancion para tu vida, porque alli todos la verian, me envidiarian, te adorarian en ese silencio rapaz que odia a mi suerte, sin temor a ofenderte, amada mia, reconozco a abiertas voces que mas alla de lo que conoces, de lo que ves o lo que existe, mas alla de lo que hay o lo que esconden, mis ojos no mienten, interrogalos si quieres; muero por ti, vivo por ti, lloro por ti y por ti he vuelto a nacer, podras pensar que es exagerado, obligado o equivocado, pero juro solemnemente jamas haber estado tan enamorado.
 

Lloraron en eternas tertulias las paginas de libros que desbocaron los pacientes. Entre las candentes ramas de un arbol en llamas, el placer se hizo rocio al caer el amanecer eterno en el que dormimos, la jungla se colmo de impacto, el paladar de miel, la magia de un santo en pirateria de locura, los llantos de un espanto, en sonrisas de ilusion.
El conejo blanco de Alicia se fue de ronda con una sirena, mis palabras se refugiaron en tu ayer, un canto de pajaro desvelado rompio el silencio mas nunca el clima templado, una niña que nacia, apaisaba poemas en su piel.
Las marcas en el frio hicieron eco del susurro, las lineas de las sabanas fueron rutas al saber, las batallas con almohadas una guerra en tu pecho; mis manos y mi boca, en constante armonia, se burlaban de mi mente dislocada.
Los titulos de obras maestras que tomaron el Sol entre las olas que supieron ser colchon ahora eran sincronia al leer pausado y a coro, una vez conseguimos el unisono, como en las madrugadas de cultura enamorada.



Felicitaciones, te amo. Post dedicado a vos.






Will.-

2 comentarios:

  1. Gracias, yo también. Y gracias.
    Extrañaba la vida que regalan tus textos.
    No te puedo decir más nada; simplemente, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Teeritorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
    Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderBorrar