Entrevista

Nati es una amiga, novia de Fer, un amigo. Ella estudia algo referido a la comunicación y tuvo que hacer una entrevista a modo de trabajo, y me eligió...

Hola Guille ¿Cómo estás?
Hola Nati, muy bien por suerte.
¿Empezamos?
Cuando quieras.

En primer lugar me gustaría saber a qué se debe el título del Blog.
Con todo gusto. Este Blog nace de una extraña etapa en la que mi cabeza sufría ciertos cambios, y mis neuronas, más alborotadas y rebeldes que nunca decidieron hacer una revolución. Hace tiempo ya había hecho una imagen en la cual escribí la frase "Neuronal Revolution" y como todo encajaba, decidí dejar eso como título.

¿Desde cuándo escribís?
Esa es una pregunta algo amplia, pero vale, empecé a escribir desde los 11 años aproximadamente, cuentitos cortos, algunas estrofas que al día de hoy por suerte he olvidado.

Y ¿Podés decir de dónde viene ese legado?
De mi madre, crecí rodeado de buenos libros y buenos autores, siempre fué una gran lectora, así como muy "limpia" y capaz a la hora de escribir también, estoy totalmente convencido de que de ahí viene mi afición.

Te conozco hace ya muchos años y sé que sufriste muchas pérdidas a lo largo de tus 25 años, gente muy cercana, incluso gente que considerabas familia. ¿Podés decirme cuánto hay de ellos en tus escritos?
Uff... Muchísimo, es difícil encontrar algún escrito de mi autoría en el cual no haya al menos una palabra que no sea por alguna de esas personas, palabras como "dolor", "Nostalgia", entre otras, llevan sus firmas por doquier.

¿Y las mujeres?
Las mujeres de mi vida? No soy careta ni un falso romántico, toda la vida he escrito y jamás dos personas recibieron el mismo texto, si bien los han leído, nunca los "dediqué" dos veces. Así que mucho en sus épocas.

¿Y tu actual pareja?
Es indescriptible, no creo que haya palabra para expresar cuanto significa ella en mis textos, en los malos momentos tiene su parte en lo malo, y en los buenos, tiene lo mejor de mí, sé que mucha gente no lo va a aceptar nunca, pero ella es una parte enorme en mi día a día y así pretendo que siga siendo.

Vamos a los números, ¿Qué opinás de las 1500 visitas?
Estoy totalmente agradecido, es un honor, es más de lo que esperaba, ya te dije, si bien los comentarios son menos de los que me gustarían, es una sensación hermosa ver que las visitas siguen aumentando.

¿A qué pensás que se debe la cantidad de visitas?
Mmm... A que clickeé 1500 veces el botón actualizar? Hahah.. No, ahora en serio, quiero suponer que a la gente le gustan mis escritos, después de todo ese es el punto, compartirlos con el mundo, de hecho, nunca se me ocurrió algún otro motivo por el cual pudieran entrar al Blog.

¿Cuántos comentarios serían tu número ideal?
No sé si hay un número ideal, me gustaría que cuando la gente entra deje su opinión, su saludo, su crítica o lo que sea que le venga en gana, entre otras cosas para saber que esa persona entra a mi Blog y le gusta o no lo que lee, creo que eso supondría también un progreso en mi manera de escribir.

¿Cómo clasificás tu escritura?
Real, no hay muchos otros calificativos, es sincera, cada palabra de cada entrada no es más que mis pensamientos transportados a un plano legible.

¿Notaste algún cambio en tu manera de escribir desde la visita 100 hasta la 1500?
Muchas, estoy siendo menos reiterativo, más frontal y algo cruel, más genuino, de a poco voy encontrando mi centro, cosa que es difícil, sobre todo porque la vida en general actúa mucho sobre la manera de escribir.

¿Cuál es tu meta en cuanto al Blog?
Ninguna, con toda seguridad lo digo, nació como algo público pero muy personal,  por ende no espero encontrarme con nada muy "loco", sólo que la gente siga ahí, con eso alcanza.

¿Ni visitas, ni comentarios, ni fanatismo?
Las visitas la voy tomando de a poco, por ejemplo, a las 456, pensaba en las 460, no en las 500. Comentarios, lo pedí, y siguen comentando las personas que siempre lo hicieron, a quienes les agradezco de corazón. Y fanatismo.. No puedo concebir eso como una posibilidad, supongo que el día que lea un "Espero ansioso/a tu próximo texto" me voy a desmayar de la emoción.

Habrá que tenerlo en cuenta. ¿Qué es lo que más te "llena" de tu espacio?
Se refiere mas que nada a una sensación en el estómago, cuando leo que gente que no comenta normalmente lo hace, o cuando alguien me llama y me dice "Te felicito, el último texto me sorprendió", o cuando noto que la gente que me leyó desde el primer posteo aún sigue ahí. Son cosas mínimas pero enormes a la vez.

¿Dedicás a alguien el blog?
El blog en general no, si bien hay gente como mi novia que siempre me apoyó en esto (Y en todo lo demás) prefiero dedicar las entradas, para no pecar de soberbio, me parece que dedicar el blog completo, como un todo, es auto calificarlo como algo digno de ser regalado, y no creo que así sea, prefiero dedicar humildemente una entrada, un texto, que fué inspirado por una persona o una situación relativa a la misma.

¿Vas por más?
Siempre, profesorado de literatura, licenciatura en letras, libro, hay mucho por hacer y esto es sólo un apéndice de lo que viene.

Las últimas

¿Un modelo a seguir?
Mi mamá, mi abuela, Lili, tantos otros.

¿Un miedo?
Ninguno, el miedo te abate, y es algo tarde para dejarse amedrentar.

¿El mejor apodo?
Saint en primer lugar, por historia, Tigre, por lo que significa, Principito.

¿Un arma?
La palabra.

¿Algo que te enorgullezca?
La mayoría de la gente que me rodea.

Gracias "Will"
De nada Nat, gracias por elegirme.

3 comentarios:

  1. Wow, un libro!
    Escribir un libro debe ser de las experiencias más excitantes de la vida.

    Me gustaría leerlo :)

    Saludos..

    ResponderBorrar
  2. "Espero ansiosa tu próximo texto"
    Dale desmayate 8-)

    Jajaja :)

    Bonita entrevista negri! Felicidades a la reportera ^^
    Profesorado en literatura! Si señores, él es el que me va a ayudar a zafar en Lengua de ahora en más(Como si ya no lo hicieras en el resto de las materias)8-)

    Un beso negri, sabes que te quiero ^^

    ResponderBorrar