Gentil gemido.

Salgamos al universo a observarlo desde dentro, entremos a su centro para vernos desde afuera hoy que somos un completo disparate dividido en mil partes, vamos que se va nuestro último tren en este último viaje, ponte tu mejor traje y salte de la vaina, olvida tu maquillaje, hoy puedes ser la bestia salvaje que fantasea con mi carne sin temor a equivocarte, al juicio y los mandamientos de Descartes.

Lola me dijo aquello y lo tengo fundido en la piel como chocolate en su cereza, es que Lola es una sola y bendita es entre todas las demás. Si te escribo en letras que se congelan en Abril, si te hablo de memorias con aroma a Jazmín y tus ojos llegan a mí como yo quisiera dormir en ti. Lola, mandrágora y jengibre, Lola, gemido y gentil uso de permiso, una flecha roja encendida en las llamas del quinto arte, sin perderte no puedo dejar de querer encontrarte Lola porque quiero hibernar al calor de tu vientre y en el espacio singular de tu vertiente ser colonizador de espasmo emergente, orgasmo de reyes, placer fluorescente.

A ambos lados del Sol hay luz y hay calor, en los dos hemisferios llega algún día la primavera, en tu cuerpo se hizo lluvia el deseo, en mi pulso se volvió sal el encierro. Embebidos de azul de mar y misterio, refulgentes en patria y estado, eco vivaz en el patrimonio de los astros, ola fugaz de estrellas eternas. Carabinas disparando en el fusilamiento sexual, refusilar de los rayos que fotografían nuestro danzar, sentimentalmente real, históricamente nuestro.




-----------------------------------o-----------------------------------


Qué sería de mí sin ustedes? ... Gracias.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario