Pentagrama perfumado.


Hagamos algo con el color de los mil pájaros que se alborotan al vernos andar, Praga es un magnífico lugar si no dejamos de bailar, deja que aquellos que navegan disfruten del mar y ven conmigo a andar sin esquemas, patear la sal de la arena, girar y de una mano hacerte bailar, canta con tu cálida voz al calor del atardecer, ven, vamos a reír con la mirada tras el escenario de seis colores y doce collares. Alma, tu pelo negro es petróleo como el color de tus ojos cristal, magma tus pies secando el océano que se atreve a estallar a nuestro lado contra las escolleras haciendo danzar a las aves con nosotros. Labran tus dedos un vino en mi remera color de uva y con fé fundan una colonia de pentagramas en tus pétalos de papel.


No tenemos más chance que movernos y mover el pilar, saltar de roca en roca y seguir, la gente que nos mira sonríe y nos regala un clavel, los que nos esquivan son libres de seguir, seguiremos siendo pareja en la costa del plural, enfermos de lealtad y ausentes en la cultura de la realidad, no mires atrás, no busques un Madrid en nuestra moraleja porque estamos donde nos lean amándonos, no intentes pintar un mural en un fundamento irreal, dibujemos en la playa el sendero de los que aman la felicidad, sabemos que volveremos a la estrella que nos supo amamantar pero eso sólo será tras abarcar toda la Tierra que podamos surcar, se leerán nuestras huellas y se escribirá una historia en cualquier otro lugar, alguien contará los cafés que nos queda por desayunar y nosotros en un solar beberemos el licor del fuego que nos quema al despertar, desde tu talón hasta el de Aquiles, de aquí a la eternidad, de tus muslos a mi comunidad.

------------------------------ o ------------------------------


Te amo Pupe, para vos el texto de hoy.

Tigre.-

1 comentario:

  1. Gracias, pero no solamente por tomarte el tiempo de escribirme un texto o publicarlo, gracias por todo lo que das y dejás por nosotros, por mi. Te amo Tigre, y no me voy a cansar de decírtelo ni de demostrarlo. Te extraño un infierno, ya quiero verte :)

    ResponderBorrar