Amanecer bajo el agua.

Canta, con la voz que Dios te dio, con las manos, golpeando los pies, sangrando el alma. Canta que en algún lugar alguien estará escuchando, canta que dijeron que no nos queda mucho y ese poco entre nosotros podría ser un siglo sin día de los muertos, sin noches buenas de mierda, ni años nuevos enfermos.

Disfracé de milonga a un redoble circense para bailar un tango con los muertos y no ver un espectáculo hipócrita de tapados y y llantos comprados, pintados en las caras de noctámbulos y borrados de los lomos de animales esclavizados, como yo, el Tigre al que nadie ve andar en círculos desesperado, mirando a los lados, rugiendo de vez en cuando.

Desnudé a una mujer hasta llegar a su centro, a su núcleo, descubrí su polen, la supe flor, desgarré sus vestiduras con palabras que los hombres normales ya no dicen, conocí sus instintos, la música de sus manos desgarrando el fastidio, la música de mis besos soberanos sobre la espalda de un cisne.

Perfuma, no tu cuello ni tu vientre, perfuma la esclavitud de mis pupilas en tu piel como estigmas. Amo el modo en que sonríes, aunque perjudiques a la fiera que intenta mantenerse cuerda sobre la soga floja que nos mantiene en la cúspide del espectáculo. No me beses, mis labios carecen de voluntad si tu boca próxima se encuentra y el final se acerca.

Canta, por la fuerza de tu padre, por la ausencia del mío, por la cama de madera que suplanta al hierro, por la falta de pretexto y el exceso siempre experto. Canta, que tu voz amanece en mis oídos aún si duermo bajo el agua, que tu mano en mis espalda calma dolores, cura heridas, me salva. Calma, que tenemos tantas a favor que a la hora de las cuentas claras no entrarán en nuestros bolsillos las buenas obras que nos adeuden.

Descansa, en mi hombro, en mi lomo o en mi falda.

------------------------------------------ O ----------------------------------------

Gracias por el apoyo de siempre, por la difusión, por la paciencia, por la fidelidad y por sobre todo, por su tiempo.

Buen día, buena vida, buenas vibras.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario