Por siempre en letras.





La gloria es cuando tus zapatos golpean el suelo alfombrado y las excusas no son cargo ni culpa, la gloria de saberte aún pendiente de mi canción, de mi texto y mi expresión, la gloria de perder la cordura y la noción, la gloria de volverte a ver por primera vez, la gloria es el cielo en tus ojos miel, el suelo a tus pies, tu piel infalible y cuerdas de seis en seis.


El cable a tierra es una buena excusa que no pretendo obviar ni descartar, mi saco arrumbado a espaldas de un sillón pretende esperar ansioso el final de la película, las metáforas son tan peligrosas como el silencio a la hora de confesar, las madrugadas son tan pesadas sin tus piernas encerradas en mis piernas, sin mi canto en tu elegante paso, sin tu pelo por doquier.

Vuela, que te lo pide Paul, vuela con alas negras y eclipsa desde la Luna hasta la sal del mar, vuela y no pienses en volver atrás, que la gloria es verte alzándote en la eterna profundidad del infinito que se despliega desde la gloriosa catedral hasta la esquina de antiguos edificios marmolados, vuela, que tu silueta inaugure ésta, mi nueva esperanza de perderme contigo y sin mí.


La gloria de tener tras soñar, de nunca, jamás dejar de creer, de no creerse ínfimo por más gigante que sea el mundo o el objetivo. La gloria de dar la vida, dejar el aire y la sangre por una mujer, por su bien, respetarla y hacerla respetar. La gloria de que la ignorancia de la que hablan sea cátedra en otras realidades, sea magia en otras ciudades, sea huella y fábrica de maravillosas anécdotas, la gloria son tus ojos escuchando esas historias, la gloria es tu piel desnuda, sin pinturas extrañas, sin ropas falsas ni falsos prejuicios, la gloria es permanecer vivo en sus latidos, y viceversa, después de todo según dicen...

"Si un escritor se enamora de ti, nunca morirás."



Si les gustó, por favor compartan el post, el blog, si no les gustó, prometo intentar hacerlo mejor la próxima :).


Que empiecen muy bien el fin de año, que tengan toda la suerte del mundo en sus finales y demás, muy pero muy buenas vibras a todos, de corazón.

Tigre.-

1 comentario:

  1. Hermoso texto... creo que no te lo había dicho, por eso te lo escribo acá.
    Te amo Tigre.

    ResponderBorrar