A por todo, o por nada.

Sobre la mesa una caja pequeña envuelta y engalanada con un moño cuidadosamente colocado, dentro de ella guardo millones de años, años luz que me devuelven al lugar al cual siempre pertenecí. En ella guardo las penas peleadas, las piernas ajenas y las almas dentro de una lámpara, tengo el cielo en su interior, tengo la esperanza de volver a rugir sobre el torso desnudo del placer y a gritos imprudentes cantar al viento mi mejor oda.

Tengo un portal más que ayer, tengo una vara que hace magia si sabes cómo utilizarla, tengo una fuerte sensación de que algo olvido y de que por momentos el tiempo se mueve más que un Koi en busca de convertirse en su mejor versión. Tengo la espalda algo maltratada, pero puedo abrirme paso entre cientos si así debo, tengo guitarra, canción y temor espontáneo, tengo un manto, es celeste y blanco, algunos le dicen bandera, mentira otros tantos.

Dicen por lo bajo los niños que hoy llega Santa, pues tantas putas he tenido que de si de santas se tratara no las reconocería ni inmaculadas ni vestidas con sotanas blancas. Puta mi suerte, puta la muerte, puta la espera que sobrevivo para volver a verte, puta la manera tortuosa con que escribo mis textos, puta la vuelta de la vida que se llevó lejos a mi lado más fuerte.

Tengan ustedes felices navidades, con quienes puedan, quienes deseen, yo desde mi esquina extrañaré a mi rubia, su manada, los amigos más felinos, las morochas más preciosas, las castañas y la miel. Extrañaré quizás a mi tía, no la de sangre, la de las uñas largas que no la dejan tocar la guitarra y toda, TODA su gente, sus hijos e hijas postizas, su fiel manera de escucharme y confiar. Extrañaré gritar al mundo lo feliz que a veces me siento, escribir en plazas azules o ríos plateados.

Camino a orillas del mar pensando en no querer imaginar, no querer continuar escribiendo y en aprender a nadar, aquí sigo, escuchando un disco viejo en vísperas sagradas, regalos perdidos y pulseras imposibles, pensar en nada no es pensar, llorar por ausencias no es cobardía, es memoria.

Felices fiestas, Navidades y Año Nuevo, feliz semana, Diciembre y el resto que les quede por transitar, felicidades a todos!


Neuronal Revolution.

Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario