Quisiera poder crecer.

Quisiera jugar a ser un escritor, quisiera poder crear frases que luego se divulguen, quisiera vivir de lo que quisiera hacer mejor. Quisiera que esta lluvia cruel en cada gota me trajera un rastro de vos, quisiera que una rosa cayera en tu mano para llevarte un trozo de mi amor, quisiera que mañana el Sol me despertara con un susurro de tu voz, quisiera que la Luna no enmudeciera de dolor. Quisiera en mi idioma pedir perdón, quisiera aprender de cada error, quisiera subir un poco más, y a los que me miran abrazar, quisiera que alguien me diga que me escucha cantar, quisiera tanto que no quiero ni pensar, pero quisiera agradecer por todo lo que me hace no necesitar. Quisiera saber que quieren leer de mi letras una más, quisiera que esas letras no se acaben jamás, quisiera poder en tu boca una sonrisa dibujar para poderla borrar con un beso como los del final. Quisiera a los que lo merecen felicitar, a los que me dieron las espalda ignorar, a los que me esquivan esquivar y a los que me aman amar, pero tanto amor por ella siento que no lo puedo delegar, quisiera que un suspiro me llevara hasta el hogar, que el olor a pintura me pintara una buena noche más, que las rosas que no puedo entregar, acaricien lo que yo no puedo y quisiera abrazar.


Will.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario