Humanidad.

Amanece nublado, un baldío vestido de escarcha se despereza, un viento impávido amarga un canto de ave. Soy un ser, soy un humano, me gusta reír, me gusta cantar y bailar, me gusta amar y jugar con mi encendedor plateado. Siento la falta, la inspiración y la magia, extraño la aprobación cuando es escasa, extraño las voces de ayer, espero las de mañana. Hecho de menos el soporte entre mis letras, el tibio abrazo del ser amado, necesito sentir que mis pasos son aceptados.

Amanecer de estreno, llanto de barrio, años nuevos de Mayo, miro mi reflejo y callo, sonrío de lado, sintiéndome vivo, salvando los lazos.


Tiendo los mantos, cuelgo los cuadros, limpio mis zapatos y visto mi saco. Salgo a caminar y será otro día más, otro día siendo un ser humano.

Saint.-

Will.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario