Blog suspendido por tiempo indeterminado.

No hay demasiado por explicar, el blog entra en un cese de actividades hasta nuevo aviso, motivos no sobran, pero los pocos que tengo son suficientes para dejar de postear y/o escribir por algún tiempo, con toda sinceridad les digo que voy a volver lo antes posible pero también que no sé cuándo será, un día, un mes, un año, nunca. A lo largo de este año y algo más he compartido con ustedes cada sensación plasmada en texto y por eso esta no es la excepción, la sensación es clara, no me siento bien, no estoy a gusto con mi presente literario y no recorre mi cuerpo eso que antes sí mientras escribo, las ideas no me complacen, no me llenan, es difícil de explicar como también lo fue cuando lo creé, pero acá estamos hoy, dejando esta pseudo despedida que ni yo sé cuánto durará.

Puedo asegurar con toda franqueza que mi intención es estar de vuelta tan rápido como me sea posible ya que, entre otras cosas, esto me hace bien, los que leen, los que comentan, los que sienten algo o no al leerme pero hoy mi estado anímico no es el mejor y no puedo darles lo que se mereces, de todos modos, en vista de la cantidad de visitas de este último tiempo no creo que sean demasiados los perjudicados por esta decisión, no espero respuestas, ni comentarios, ni nada.

Les dejo el último texto que de mis manos salió, espero no sea el último que lean, ni el último que escriba.

Muchas gracias por todo y nos veremos por ahí.

¿Te has sentido alguna vez descuidado?

Tristemente olvidado y rodeado de un Sol que no puede bañarnos de su luz clara y magna. ¿Penas? ¿Patria? ¿Amor? Nada.
¿Qué más somos sin nada? Somos nadie cuando nadie nos hace nosotros, nada hay en este verde en esta orquesta de aves y ranas que compense la falta de sus voces o incluso el texto en estas manos tajadas y resecas. Suelo pensar en simples faltas y excedentes, no mucho lo confieso, pero lo hago, y en estos casos a pesar del desborde de buenos detalles las carencias hacen olas en una mente poco inspirada y revuelca frases en un fango de poca relevancia, una larga fila de peces y ningún cardúmen.
Es esto un texto vacío y displicente, solitario, falto de tantas de esas cosas de las que me enorgullezco, escrito en el gris de las nubes con garabatos y rayones, con faltas y no tantas, un texto parido por por tan pocos motivos, pero por tantos al mismo tiempo.

Hasta pronto, espero.


Tigre.-
Saint.-
Will.-
Guille.-

1 comentario:

  1. NENE,ESPERAMOS DE CORAZON QUE TE PONGAS BIEN PRONTO PARA VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE LUGAR DE EL QUE SOMOS FANS,TE QUEREMOS MUCHO Y TU BIENESTAR ESTA PRIMERO,SABEMOS QUE TE VAS A LEVANTAR PRONTO Y NOS VAS A VOLVER A REGALAR TANTAS COSITAS LINDAS,TE QUEREMOS BIEN,CON O SIN BLOG,PERO BIEN.
    UN ABRAZO ENORME DESDE ACA NEGRO,DALE PARA ADELANTE Y CONTA CON NOSTOROS PARA LO QUE SEA!!!!

    ResponderEliminar