Justicia Santa.

¿ Qué dirías si me vieras oculto y temeroso entre tus labios una noche?

Eternos son los solsticios en tu vientre que ilumina mis noches de la primera a la última, eterno el sagrado sacrilegio de atacar con la humedad de mis labios la tersura de tu piel, eterno el capricho de no querer morir mas que a tu lado, y tan efímero el dolor entre tus piernas de seda. Limpiando óxido de viejas cuerdas le robo acordes al pasado del futuro que presente en cada día es momentos y es olvido, acordes de triste tango que me empujan a las épocas de presencias hoy infinitas. Y cierro los ojos y escondo las alas, afuera la tormenta huele a Jazmín y los vientos me remontan a otro Abril, son los sueños mis sueños, y suyas las noches en que éstos me entretienen. Creo en el pliegue de los pétalos y el repliegue de las alas, creo en tus brazos cuando lloro y en tus ojos cuando brillo, creo en la justicia de los santos que me traen a vos, y que en un suspiro me acribillan de amor, creo en esos besos que me llevan a tu universo para descansar en él, jugar en él, amar en él y volar en él. La tertulia tiene fecha y lugar, se complotaron las brujas mas famosas y las princesas de fábulas infantiles, príncipes secuestrados y camadas de dragones entrenados, no queda más en esta Tierra que el deseo de destronar a la nueva dueña de todo el territorio conocido, a la princesa mas hermosa entre todas, una Diosa de cristal que duerme entre hilos de papel de diamante. Dame tus labios hermosa dama de las más cálidas alturas y las aguas mas celestes, dame paz, como sólo tu piel puede lograrlo, dame calma, para no morir en la ansiedad, dame fuerza, para morir siendo tu héroe.


Texto antiguo, rescatado de entre viejos montones de escritos.


Pasaron las 3500 visitas y no puedo estar más agradecido, el próximo... El feliz cumpleaños.

Hoy es 21 y mi memoria me ilumina la esencia de la que se fue, mañana 22, mi sonrisa diaria cumple otro mes conmigo, gracias por eso, gracias por todo, porque tuve un día horrible, pero aún así, sigo amando con locura, sigo extrañando y necesitando... Sigo siendo Saint.

Feliz día de la primavera y el estudiante.

Will.- Saint.- Hoy... Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario