Aniversario.


Camille dijo...
Te necesitamos. Creeme. Amigo, hombre, héroe, enamorado, hermano, novio. Todo, entero y siempre.

Y gracias, por estar aún cuando no podemos verte como tendríamos, gracias por crecer conmigo y para mi. Nada más placentero que estar de tu mano mientras crecemos, juntos y cada uno por nuestra cuenta, pero siempre de la mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DeathFlor dijo...
Ese es el Guille que tanto extrañaba y aprecio. Negri, me gusta saber que te pusiste de pie, y seguiste remando contra todo, por que como ya te dije, esa es la imagen que tengo de vos, no me la manches! Sos un ejemplo de persona, enserio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nada mas puedo decir gracias, que te quiero y que sos uno mas de mi familia!
Uno pierde todo cuando deja de luchar...eso no nos va a pasar...lo sabes!
Te quiero muchisimo!
Guadi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clementine : (tu blog va emitiendo los pseudópodos necesarios para envolver mentes de todas razas, colores, y religiones (K) )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo voy a decir dos palabras:
ME ENCANTÓ.


Por más textos como este (K)!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como te dije siempre el texto GUILLE,que te dan ganas de seguir y seguir leyendo y te empuja, te da fuerzas, no solo tus textos si no tus palabras,siemppre la frace justa,o ese estrofa de cancion que te dice mil cosas y te da mas fuerza...la verdad que da mucho gusto seguir leyendote...por nada en el mundo dejes esto...REPITO DA PLACER LEERTE...

la verdad va muy bien esto eh... me acuerdo cuando lo hiciste ...tu primer texto... rogabas que entren mas de 10 personas y mira hoy...ya van 3000... y VAMOS POR MUCHO MAS...
TE DESEO LO MEJOR EN TODO NEGRO Y GRACIAS POR TODO...

PATO...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sos alguien que merece muchisimo,y ojola lo consigas,no sufras,a maro no le gustaria tigre,y lo sabes,a nadie,no defraudes a los que te forjaron como la maravilla de ser humano que sos,vamos a estar aca para bancarte siempre,pero no te rindas antes de tiempo,acordate lo que me dijiste una vez,cuando paso lo de maro,valiente no es el que no teme,valiente es el que se enfrenta a eso,levantate loco y peleala como siempre,sea como sea nunca vas a quedarte solo.
Te quiero mucho.Te queremos mucho. Nat Y Fer

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

es un placer volver a cruzarte en la vida,nunca pude hablar con vos ni siquiera y era algo que tenia muchas ganas de hacer. Virginia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi te quiero Tigre.Que no permitas que te hagan mal,que demuestres lo que vales y que quien no quiera tener a alguien como vos al lado,se vaya,sos un Tigre,sos un Sol.

Rocio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pese a que no te conozca, tiene mucho sentimiento todo esto que acabo de leer... se nota el peso en cada letra

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eugi dijo...
Y él siempre, SIEMPRE, dándome el empujoncito que necesito más de una vez, para no estancarme.. Dándome las palabras justas en el momento indicado.. Dándome un sin fin de motivos para no caer, no bajar los brazos.
Él, siempre recordándome que Nunca me vá a faltar, que ni la distancia ni el paso del tiempo, vá a eclipsarme de su memoria, de su corazón. Que aunque no pueda estar presente de cuerpo, nunca se olvida de estar presente de alma.
Él, que me regala los abrazos más calentitos y contenedores.. que apoya mi cara en su hombro para que me desahogue y empape su buzo de lágrimas.
Él, uno de los pocos que siempre tengo conmigo, es una más de mis poquitas razones de seguir acá..
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VicKen dijo...
Genial.
no mucho mas para decir.
Sos una persona excelente, que ha sabido ir aprendiendo de aquellas cosas que la vida le puso en frente.
Se termina un año mas. Un 2009 que dejo cosas buenas... y cosas malas.
Te deseo un 2010 con cosas nuevas, diferentes... te deseo una etapa de felicidades y aventuras.
Te deseo tengas la fuerza para seguir remando tu vida.
Te deseo lo mejor Sr. Guille!
Un beso enorme.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...
lo leo una y otra vez, y no deja de ser perfecto, me encanta!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Anónimo dijo...
Porqué no leer tus escritos?Porqué no perder cinco minutos en leerlos, cuando ya más de uno,incluyendome, perdió toda una vida?...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Anónimo dijo...
me quedo con ganas de seguir leyendo mas...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pensé en hacer un texto uniendo una frase de cada escrito publicado hasta la fecha, pero me di cuenta de que no es eso lo que hace este blog lo que es, sino ustedes, los que leen, los que dejan su opinión, los que no o los que la dejan camuflada en el anonimato, son estos comentarios y todos los demás los que me llenan de orgullo y de ganas de seguir escribiendo.

Hace un año mi cabeza era una locura, en mi mente no había ni un instante de calma, vivía a mil por hora y no encontraba cómo evitar sumirme en todo el alboroto que tantas ideas y pensamientos rebeldes causaban en mí. Y así fue, que creé este, mi lugar, el espacio donde dejo cada una de esas cosas, donde las deje durante tanto tiempo y espero poder seguir depositándolos.

Gracias con todo mi corazón a todos los que hicieron de éste un lugar más ameno, gracias por las 3600 visitas, los 100 comentarios, 68 entradas.

Gracias mi vida, mi amor, por dejarme crecer a tu lado, por ayudarme a hacerlo, por ser un motivo para disfrutar de ese proceso, sin vos, esto no sería lo que es, en gran parte te pertenece. Muchas, muchísimas gracias, eternamente agradecido por tanto. Te amo muchísimo.

Gracias Pato! Querido! Vos estuviste desde que la Revolución Neuronal no era más que algo que no me dejaba ni pensar ni dormir, y estuviste en cada día y cada post, incluso en el 1ero, mientras lo creaba. Estuviste en todas conmigo y sabés que lo valoro a más no poder, gracias por todo mi queridísimo amigo.

Flops… Qué decir de vos, siempre tuviste una crítica para cada uno de los textos, siempre me dijiste lo que pensás, siempre me mostraste interés y afición por el blog, incluso hasta posteaste por mí cuando yo no pude, me acompañaste cuando estuve REALMENTE mal y confiaste en mí para acompañarte cuando lo mismo te pasó. Muchísimas gracias.

A mi familia, mi vieja, mi viejo, gente que aunque apenas conozcan de la existencia de este lugar, son la tinta que llevo en las venas, son la fuente de todo lo que pueda ser tras haber nacido. Gracias.


A los demás… Clem, Yamy, Fer, Naty, Rocio, Virginia, Eugita y Guada por supuesto que tan importantes son para mí y tanto las necesito, tantos anónimos, algunos descubiertos y otros no, a los miembros del grupo en Facebook, gracias a todos por esto que hoy siento adentro escribiendo estos párrafos...

Y por supuesto, a los que no están, mi abuela ante todo, Maro, Lili, Nacho, algunos más, me hubiera encantado compartir esto con ustedes, desde acá, los extraño. 

Así que... Gracias a cada uno de ustedes, me tomo un segundo para decir...


Feliz 1er Aniversario “Neuronal Revolution”.


Una vez más…

Will.-

Será hasta dentro de algunos días y por supuesto... 

Bienvenidos al Show!

3 comentarios:

  1. JAjajA...SOS UN GROSO PENDEJO...Gracias negro gracias a vos y es un placer estar ay siempre acompañandote con unos ricos verdes mientras volcas tus palabras en una hoja vos sabes que siempre estare como lo esats vos tmb cuando lo necesito sos un grande loco segui asi escribiendo estos textos hermosos "a lo guille" no cambies ese encanto negro mil gracias a vos

    FELIZ CUMPLE NEURONAL RAVOLUTIO !!!!!

    -PATO-

    ResponderBorrar
  2. (Segundo intento, tu blog no me quiere, me hace escribir dos veces todo)

    YA UN AÑO, quién lo diría? Que genialidad, como pasa el tiempo cuando algo es bonito como este Blog. Te ganaste un puesto negri, demostrando que sabés escribir, que podes pasarle el trapo por encima a muchos.
    Te agradezco por esto, y te felicito sobre todo, por hacer que una persona se sienta bien con solo leerte.
    Besos, felicidades de nuevo, y a por más ^^

    (Ctrl + C, esta vez no me caga)

    ResponderBorrar
  3. No, no. Gracias a vos.
    Te amo, feliz aniversario, nuestro y tuyo.

    ResponderBorrar