Potencia.

Que en las velas se apaga tu silencio y tu piel permenece intacta...

Viajaste al espacio y fue en el Sur
que encontraste las respuestas.
Perdiste la magia en la represión
y tu voz se hizo paciencia.

No encontraste la verdad
hasta que encontrar su inteligencia.
Ella es tu luz y tu sal
tu perfecta equivalencia.

Y empezó, empezó a cantar perfecto
Se encendió, y explotó tu sentimiento
Se ocupó, de volverte en héroe de aquel cuento.


No lo ves?


Sigue siendo tu portal
hacia el mejor lugar del mundo.
Sigue siendo tu inspiración
y su locura contagiosa.


Cuan distinto puede ser
lo improbable hecho risa.
Cuan hermosa puede ser
la mujer que me inspira.

Y empezó, empezó a cantar perfecto
Se encendió, y explotó tu sentimiento
Se ocupó, de volverte en héroe de aquel cuento.


No lo ves?

Hoy es mil veces más que ayer.



En fin, hoy, canción, una canción que mil veces pensé que iba a morir enterrada entre revistas de antes. Pero ahí está, seguimos siendo canción. Obviamente escrita para mi novia, para esa gran mujer, la de cada día de mi vida, que, aunque a veces lo dude, sabe bien que cada vez es más para mí, no voy a entrar en detalles.



Estoy muy feliz por aquellas personas que siguen ahí pese a todo, sé que son pocos, al menos eso demuestran las visitas y aún peor los comentarios, pero mientras al menos uno de ustedes siga leyendo, yo voy a tener ganas de escribir otro post. Cuando ya no haya nadie que lea, los esperaré en donde siempre, después de todo, cuento una fábrica de inspiración que se llama Camila.

Mil gracias gente, mil gracias mi vida, gracias a todos.


Siempre el mismo.


Will.-


Mención especial, aunque no creo que vaya a leerlo... A pesar de que la canción sea por/para mi mujer, quiero desearle a Guada un MUY feliz cumpleaños, es lo que merece alguien de quien estoy orgulloso.

Sin más.

Buen fin de semana, nos vemos en el próximo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario