Bebe de mí, bebe de Diciembre.


Durante mucho tiempo su acento mediterráneo me acompañó por todo sitio, grandes ciudades, suburbios galos, con la lluvia en pórticos prendados, como el ladrido de los canes delgados o el libro de los finales tempranos. Durante siglos aguardamos, pensándonos en vano, esperando la llegada del otro, prestos a besarnos, la vida es frágil, el tiempo inhumano, por eso durante insomnio nos deseamos y muertos de frío durante inviernos en coitos resucitados nos amamos.

Hueles al trigo de mis vasos torcidos, hueles a lo más bello de la vida bella, te mueves y a tus pies el mundo se rinde, te escondes tras el perfume que enloquece mis placeres, porque pensando en ti me tiemblan los besos que me niegas en Noviembre, me robas en Octubre y me pides en Diciembre.

Piensa en mí, piensa en tu frente y mi canción ausente, en las maravillas de las que hablas tan maravillosamente, piensa en pensarme hasta que el insomnio se quiebre, piensa en las letras que llueven y que pueden dejarte de rodillas ante mi sexo y nuestro ritual de esquivarnos prepotentes, lo que no hagas por ti nadie lo hará tampoco, lo que haces por los demás ellos no lo harían, lo que hoy se te escurre entre los dedos nunca volverá a ser presente, hazme Jazmín parte de tu aroma, hazme llover en tus pétalos de orgasmo y tus pechos de placebo, invítame a confundirme por tus labios y oblígame a volver por tus pagos.


Dime de qué hablas y te diré que me tienes, oculta de mis oídos y te pediré que no me dejes, dame la última palabra, dame el último suspiro y el último lamento lamentará el tiempo que perdimos, tú en tu fuga y yo en tu caza, canción compuerta para entrar en tu mente, canción compuesta con los reclamos de tu culpa y mi beso en tu vientre, no olvides que tus códigos no son seguridad sino trabas en el camino de los que acceder pretenden, vente, baraja las cartas para tu juego y tu ganancia, perderemos fortuna quizás en el azar de los cuerpos pero ganaremos algo que nadie podrá jamás quitarnos, el placer de tenernos.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario