Estrella del Sur.





Otro Martes de naufragios, un capitán sordo al frente de un navío extraviado en un océano de sirenas, suenan los vientos del Sur golpeando las velas y a obscuras surcen prendas las lámparas de aceite verde olivo, una novena tirita en un mástil de acordes, recuerdes o no recuerdes tu pasado una pinta lo mantiene fresco para que algún, o alguna, forense del amor lo diagnostique en la autopsia del alma, tantas armas blancas y banderas desgarradas que no quedan mantas para el arrope. Barriles de fresa lloviendo a borbotones en tu boca, en astilleros despintados y capitolios filatélicos.

Cruceros de madera mohosa surcan los senderos del sincero Sábado por medio, terapéutico canto de jilgueros adornados en sus jaulas abiertas, dame otro compás al son del bañar de las olas en alta mar, dile a Poseidón que mientras posea yo mi Luna para iluminar, mi tinta para sangrar y mi pluma para tatuar serás mi viva eternidad, dile que pinto en los amarres libertad y sobre delfines hilvano tempestad, dame plagas y dame salvación, dame un rincón del mundo donde ahogarme por ti, navegaremos en las dudas de nuestra ilusión hasta ser suelo firme en medio del mar.




-------------------------------------o----------------------------------


Perdón por la corta extensión de los textos, estoy contando con poco tiempo para escribir estos últimos días, ya tendremos más y mejor cosas que leer.

Nos leemos pronto!

Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario