Libre de liberarte.



Como una mesa de billar con desnivel, todo gira hacia un mismo lugar, como un universo en retroceso todo va y vuelve, deja un poco de esto y lo otro y vuelve a comenzar, como un ciclo natural todo se sucede en orden y con claridad. Puedo ver el cielo al comenzar, puedo ver el día haciendo el amor a la noche y a la noche madrugar, como un libro encantado veo letras aparecer y sentido ganar poco a poco, la vida en su despliegue habitual, la muerte, tan dolorosa y lamentable como siempre brillar, un círculo, vicios y excesos sin lugar, Thales y sus teorías, tantos y sin puntos, de claro a obscuro, de perdido por perdido y de un simple intento al gran suceso.

Es mi turno de decir que me toca a mí, es mi momento, tu pensamiento me toca el pecho tu lamento, me ilumina tu risa, me descose la costura de la piel bajo tu falda, vegetales y carnavales, falsa y desfasada intención de ser rivales del amor, evitarnos y evitar la caída del imperio de algodón. Mírame y mírate, ámame sin desnudarte, desnuda tu distancia ante mí y siéntete libre de liberarte y liberarme, dale chispa a nuestra locura inflamable y que ardan los circuitos principales, te llamaré Lola aunque no sea tu nombre, te nombraré en el suplicio cuando no pueda tenerte, diré lo bella que eres incluso delante de ellas y serás envidia de las musas de Budha, serás mía, o no seré de nadie.

Lluvia, relámpago y reflejo, rupias, rubias y ramos, carraspeo de Mayo o alergias primaverales, cañaveral de frailes y escuelas de esclavos, zoológicos de navidades, fedoras y ficción de realidades, un imposible alcanzable y mil detalles para remarcar al extrañarte, no quiero dejar de pensarte cuando no estás ni dejar de disfrutarte cuando te tengo, no quiero despertar de un sueño si no es para volverlo mi verdad, no quiero amanecer de una pesadilla si no es para enfrentarla y ser, ser donde sea, ser.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario