Magia Neuronal.


Considerando la HERMOSA reacción por parte de ustedes ante mi último posteo, ante esa decisión que tanto me costó tomar de poner un audio, he decidido a modo de agradecimiento por todo el cariño y reconocimiento que recibí subir otra vez el texto acompañado del respectivo "Relato" del mismo.

Me encantaría poder agradecer de a uno y a todos, pero sinceramente sé que me voy a olvidar de alguien y no me gustaría ofender a ninguno de ustedes, voy a intentarlo, si se me pasa alguien por favor sepan entender que estoy subiendo esto a las 05:37 A.M.

Gracias a quien inició todo esto, por supuesto, gracias MI RUBIA HERMOSA, sin vos esta idea no hubiera existido y yo no me sentiría tan bien con todo esto, aunque me haya costado y todo tengo que reconocer que hasta me gusta un poquito este asunto :).

Agradezco infinitamente a mi novia obviamente, porque decida lo que decida hacer con esto ella me apoya, incluso el día que pensé en cerrar el blog, siempre va a mi lado sosteniendo cada una de mis decisiones y aguantando las consecuencias. Te amo, muchísimo.

Gracias Mary! Mi querida amiga, que salió de una situación más que bizarra, conociéndonos entre cartas y malhumorados, gracias por comentar siempre y por valorar mi esfuerzo, no creas que me olvidé de tu proyecto, estoy en eso, en poquito tiempo vas a tener noticias mías amiga!.

DANI! A vos tendría que dedicarte un post entero, fiel como pocos, ahora que mi novia ya no tiene Facebook sos la ÚNICA que pase lo que pase, sea lo que sea, comparte en su muro mis publicaciones del blog, SIEMPRE, eternamente agradecido con vos también porque no sólo me demostrás que creés en lo que hago sino que además decidís mostrárselo al resto, muchas muchas gracias, te quiero BANDA.

Mania, hace mucho que no hablamos, es cierto, e incluso probablemente pase mucho hasta que volvamos a hablar y usted lo sabe, pero yo sé que sigue ahí, que lee, que comenta, que ha sugerido el sitio más de una vez y por eso le agradezco de todo corazón.

Flor (Cam), a vos también, muchas gracias por no dejar de leerme jamás, por escucharme también en algún momento leer, gracias por ser parte de este espacio desde siempre, sinceramente, mil gracias.

Al resto, transeúntes, personas que han venido varias veces y se han vuelto a ir, gracias también, aunque no escriban, aunque quizás sean sólo mi ilusión de que siguen ahí leyendo yo quiero agradecerles igual, porque alguna vez estuvieron y esto es fruto de eso también, porque todos los mencionados, más los anónimos, más los que ya no vienen, más los que nunca entraron, son inspiración, son una letra en este mar, son una lágrima en esta mejilla, o una sonrisa en una canción, gracias a todos y cada uno de ustedes, desde el fondo de mi alma.


Ahora sí, habiendo agradecido todo a todos, demos paso a lo que vinimos a hacer, leer, escribir, escuchar, espero lo disfruten tanto como el anterior, espero les haga bien, espero lo compartan, espero lo comenten, espero nos veamos en el próximo post.


Fue bastante el tiempo que demoré antes de sentarme a escribir seriamente, a veces miro hacia atrás como en una película de las que crecí viendo y creo poder encontrar en una nebulosa de pensamientos los ojos de aquel niño encerrado en un montón de absurdos y conflictos, los maltratos, los desprecios, la zozobra y la dosis justa de desagrado, me veo oculto y temeroso, víctima y esclavo, me veo presa de un estado salvaje, violento y despiadado.

Cuanto texto dejé ir, tanto tiempo, ¿Qué hubiera sido de aquel pequeño asustadizo si hubiera podido escribir, qué sería de mí si hoy pudiera abrazarme allí.?
Vivo pensando en los que tienen un don, una especialidad, la magia en la sangre, y sin embargo, por uno u otro motivo no alcanzan a saberlo, pienso en los reprimidos, política y socialmente, los controlados por sus superiores, por sus pares, hasta por sus inferiores, me duermo pensando muchas veces en si escribir está en mi alma o simplemente lo puse ahí, si es un don o un arte que fui trabajando.

Es que cierro mis ojos y puedo ver las letras, puedo ver mis pensamientos en letras, formando textos, creando, puedo sentir que en algún lugar de mi interior las imágenes se vuelven literatura, los aromas con punto y coma, el dolor con signos de admiración y mis dudas existenciales encerradas en interrogaciones, sarcasmos, ironía, puedo ver cada metáfora como una realidad, su sentido textual y el doble de ese, lo siento natural, como si fuera algo propio, innato, pero qué tan personal es no lo sé.

Si limpio los vidrios veo claridad, en la claridad un reflejo, en el reflejo dos ojos enormes y con un hermoso brillo plateado, son ojos tangibles, palpables, pero no son míos, no son de alguien, son de quien los reclame, sin embargo, nadie lo hace, es que no existe tal mirada, son sólo mis neuronas acomodando sus piezas de manera que puedan comunicarse, más allá de lo que pueda pretender su servidor, ni se molestan en pedirme permiso, tan sólo me gritan lo que quieren decir, yo lo comienzo a sentir en la piel, como la misma brisa, la lluvia de verano, sólo soy un mensajero que transmite lo que un par de neuronas en su revolución vienen a mostrar, que si tiene ojos chocolate, piel de canela, cabello de almendra o viste de rojo no lo sé, sólo tengo una cosa por seguro, afortunado me siento de que todo sea así.



Si pudieras elegir, ¿Cuál sería tu don, tu arte, la habilidad que adquiriste al nacer? ¿Escribir, dibujar, amar como ninguna, el don de poder entender, en la cocina destacar, que tu voz de sirena enamore por doquier, que tu mirada sane el corazón más maltrecho que hayas conocido.? Pues adivina qué, dentro, muy dentro en algún lugar, hay algo que te destaca del resto, que te vuelve más que una más, que te hace único, ¿Sabrás aprovecharlo cuando tus neuronas te revolucionen en busca de la verdad que no querés ver? Alístate, abre tus ojos y prepara la galera, la magia está por venir.



Gracias.

Tigre.-

2 comentarios:

  1. amigo, hermoso y unico como tu, y gracisa por loque me toca de la cocina destacar"", ya sabras quien soy.....tkm amigo en la distancia...atte mga

    ResponderBorrar
  2. gracias amigo mio, tkm, y se que pensaste en mi por lo de cocina destacar, jajajaj ya sabras qeuine soy mga

    ResponderBorrar