Locura en desvelo.



Hace tiempo le debo esto a alguien, para vos, acá lo tenés, se que vas a sonreír con muchas ganas y que vas a disfrutarlo, por los buenos tiempos rubia, este te lo dedico a vos, te amo con el alma. 

"Música" Original, o sea, de mi autoría y por supuesto, lo mismo para el texto.

Para quienes no puedan escucharlo y deseen hacerlo pueden enviarme un mensaje y se los haré llegar sea por Facebook, mail, Whatsapp o veremos, no se gasten, no es la gran cosa ;).



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mentiras, cuatro, doble cero, el reloj manco y la lámpara apagada. Domingo viejo que amanece Lunes por costumbre, por no fallarle a la monotonía y sus rituales.

Amargura de los medios que no alcanzan el podio, de los cinco que empuñan el lápiz, del ombligo durmiente y la bella despierta, labios rojos, ojos de miel y Almendra en su pelo suelto, el flaco ya no canta, el loco no miente y el cantor no siente, ¿Hasta cuándo tanta tolerancia varón?

Neurótico, resignado rasgueo tres vueltas y se pierden en un eco, guardo paciente aquel recuerdo de tu mentira esperando que vuelvas con otras verdades más vale tarde que nunca, sigo esperando tu perdón, ni pienses volver buscando paz que de esta guerra te fuiste cobarde dejando rengo el último tango que te tarareé.

Imaginación que muerde el desvelo, sinónimos, antónimos, divague y balbuceo, locura, devoción y perpetuidad, madrugan los gemidos, trasnochan los rencores, tu piano reclama un poco de amor perdido, algo francés.

Anda, limpia tus sermones que ya huelen a añejos, apila uno sobre otro los fantasmas que has ido adoptando día tras día, muchacha de lívidos azules y mitos malcriados, sal de tu balcón que ha comenzado a llover y tus piernas eternas empapan mi sangre y hierven los tatuajes del gandul.

¿Qué ha sido del humo que ahora mi olfato está de vuelta? Pues tú sabrás mejor que yo que aquel Paraíso a medio florecer nos llenó de aroma a veranos opacos, sabrás que la vida he regalado y una muchacha con los pies descalzos supo de a poco ir forjando la que ahora llamo libertad, de suerte mejor no hablamos, triste y apañado consuelo de sabios, solitarios y genios frustrados.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero lo hayan disfrutado, muy buen día a todos.

Abrazo enorme.

Tigre.- Will.-

4 comentarios: