Expertos espectros


La noche que no puedas dormir, la que no puedas permanecer en vela, la noche que aparece y desaparece como un relámpago apresurado o la noche eterna. Una noche cualquiera voltearás para buscarme y te caerás en la cuenta de que mi lugar ya no es más a tu lado.


Cuando esperes una carta que anuncie mi regreso, una carta de Póquer gastada, cuando el frío te muerda los talones y el agua de la lluvia te ahogue menos que tus lágrimas pensarás que te hago falta, pues falta tanto que no falta nada. Como cuando falta una largada para partir hacia la meta, falta un comienza que nunca veremos, el primer limón del último cerezo.

Soy el Edipo de tus complejos, soy el color de tu invierno, tu Antares escorpión, de Orion su hombro inmenso. Soy tan pequeño que duermo en la invisible huella de tu espejo.
Madre Celta, padre espectro, pasos firmes, Soles claves, soy del clan de los piratas absueltos, soy compás, soy tono y tu erés mi tiempo.

Extiende tu mano a la Flor y recibe el pigmento, deja que tiña de púrpura tu lamento pues yo hilvanaré una melodía en tu nombre y forjaréen tu aliento un suspiro, es que soy las hojas que dejó el viento, tu susurro entre sueños gritando mi nombre, el acento que tu orgasmo extrañará hasta el fin de los tiempos sin tenerlo.
Poeta de labios perlados, la voz de ojos miel que enmudece al silencio, la altura y los modismos del llanto ahogado. Súcubo tierno y paciencia endemoniada, libélula lejana de pocas palabras, hilos dorados de pies descalzos, dame el fruto de tu pecado a mí. Tu deseo recostado allí donde ya no hay más que un pétalo, donde no hay más que un verso, un lago, un reino.

Soy la clara luz que has apartado, seré la esperanza que perdiste en ningún lado, la belleza de las cosas al costado del camino dorado, no soy más que una fábula y por eso jamás me has dejado.


Tigre.- Will.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario