Feliz.

No va a haber texto hoy, por la diversidad de religiones, creencias y costumbres decidí no dejar ningún escrito por hoy y dedicar esta entrada a mencionar algunos agradecimientos, saludos y demás.

Por orden cronológico, a mi amor, a la mujer que me acompaña y respeta entre tanto más: Otro más belleza, has superado el record con tranquilidad. Te amo con locura, mil gracias por todo.

Madre, creadora, mentora, todo lo que un hombre puede esperar en una madre tengo la suerte de tenerlo en la mía, Feliz cumpleaños.

A los que creen en Dios y sus historias y costumbres les deseo muy feliz navidad, Hanukkah o lo que sea que hayan elegido como celebración, a los que no, muy feliz 24 de Diciembre y a los que no creen en nada ni se reúnen con nadie ni están de acuerdo con todo el revuelo que las fiestas generan, les deseo que sean más agradecidos con el mundo y la historia, esta noche muchos festejan sin techo.


A todos, a cada uno de ustedes, les deseo lo mejor y espero que tengan la mejor noche que les sea posible, con quien sea, donde sea, pero que tengan una gran noche, a mi dama y su gente en un extremo, a Guada y su familia en la otra, a Pato, quien hace un año me regaló un abrazo 2 horas después de medianoche, mientras yo estaba muerto por dentro y prometo no repetirlo, a Flopa, que siempre siempre está, a tanta otra gente, que está siempre dispuesta a leer, escuchar, a dar una mano, a ofrecerla, a todos ustedes que leen y que saben que estoy refiriendome a cada uno en particular, a los que no comentan pero están, y se encargan que de uno u otro modo yo sepa lo que sienten al leer cada uno de mis escritos.


A cada visita de las 4000, a cada una de las casi 100 entradas, a cada instante y segundo que pasamos juntos por mis letras y sus lecturas.

Felices Fiestas!

Nos encontramos para despedir el año con algún texto, los espero dentro de unos días, gracias otra vez por ayudarme a crecer en esto que tanto disfruto.-


Will.-

3 comentarios:

  1. Muy felices fiestas! :)
    Gracias por los 2 segundos de fama al nombrarme, espero la pases genial negrito, solo eso. Besotes ^^

    ResponderBorrar
  2. Te amo, negrito. Feliz navidad, nochebuena, o mejor dicho, feliz reunión con los tuyos. Gracias por la mención, pero muchas gracias por estar, siempre.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por dejarme compartir lo que te brota desde tan adentro , que es tan tuyo , pero a la vez es lo que muchos de nosotros pensamos , solo que no tenemos el don de saber plasmarlo como vos lo haces. Besos y que empieces el mejor año del resto de tu mejores años por venir. Te quiero y respeto como el gran artista que sos y el excelente flaco que llegue a conocer. Tamy

    ResponderBorrar