Genes, letras, alas.

Por qué cuando te levantás sos uno, cuando te dormís sos otro, cuando morís, sos siempre igual..

Las metáforas amorfas nacen conmigo, despiertan conmigo, mueren antes de dormir. La herencia tiene también su feliz día, la abuela y los tangos, la negra y la memoria, Serrat y la nostalgia, Sabina suma un cóctel audaz. Se sigue siendo feliz, en la salud y la enfermedad, porque preso del amor y la dedicación sigue siendo ser libre en un infinito con caderas de diosas. Y no llorás, no mamás, no afanás y sos un gil, escribís, cantás gritás extrañás, te duelen los dedos, te arden los ojos, rogás ser uno y mil. El opio abunda en el lugar, las letras y como lo dije, todo, TODO TODO, me lleva a su pelo entre mi mano corriendo, tu baile en mi inspiración, la magia que despliega en dos alas y una voz cantando, la vida en un futuro incierto, el futuro en esta composición.

Porque los genes jamás deben de negarse, Feliz día a mi viejo, porque el amor es imposible de ocultar, Felíz aniversario mi más perfecta princesa y musa, porque la historia viene escrita en la piel, buen día a todos, buena semana, buenas vibras, buena estadía en estas ciento cincuenta millones de palabras que arman día a día una maqueta de leyenda.

"Sinceramente tuyo."


Will.-

1 comentario:

  1. negro la verdad que da mucho gusto leer tus textos sos un grosero..como te dije siempre el texto GUILLE,que te dan ganas de seguir y seguir leyendo y te empuja, te da fuerzas, no solo tus textos si no tus palabras,siemppre la frace justa,o ese estrofa de cancion que te dice mil cosas y te da mas fuerza...la verdad que da mucho gusto seguir leyendote...por nada en el mundo dejes esto...REPITO DA PLACER LEERTE...

    la verdad ve muy bien esto eh...fd me acuerdo cuando lo hiciste ...tu primer texto...rogabas que entren mas de 10 personas y mira hoy...ya van 3000... y VAMOS POR MUCHO MAS...
    TE DECEO LO MEJOR EN TODO NEGRO Y GRACIAS POR TODO...

    PATO...

    ResponderBorrar