Perfume de ansiedad



Lola baja corriendo las escaleras y su vestido de lunares danza en los pasillos , baja dando pequeños saltos de júbilo y vitalidad, quienes anden por aquellos escalones sentirán la dicha por toda la eternidad.

Permite que te cante una canción Lola, una que ya te cansaste de oír pero esta vez te miraré a los ojos y comenzará un Abril, Lola no corras, canta conmigo y no llores más, no deberías mirarme así, no deberías acercarte tanto, no puedo mantener mis ojos abiertos, no puedo mientras tengas tus labios en mi cuello, tu mano en mi pelo, tu sexo en mis cuerdas y gemidos a dos voces.

¡Piedad! Te pido piedad, quita tus piernas de mi alrededor, estás dificultando mi arte, acelerando mi respiración y mi capacidad de razonar, te estás pasando de la línea que separa mis vicios y manías de mi identidad y mis voces, mis dones y mis dioses.
Dulce, dulce y perpetua mirada, cristalina legitimidad y noches de azar y fichas, el cuatro como bandera y una taza negra para despistar.

Tiene una foto escondida bajo su lámpara de noche, me sonríe antes de cerrar sus ojos por última vez cada noche y canta conmigo en silencio bajo las mantas de su cama.

Nadie sabe quién es Lola ni por qué su boca pintada con labial rojo empapa los sueños de los que no saben llevarla, incendia el Sol con tu baile sensual, impregna el viento su perfume virginal, Lola se pasea por la casa en ropa interior cantando una balada en francés y yo, sin haberla visto jamás le escribo a nadie algo que nunca leerá.


Tigre.-

Buen Febrero para todos! Buenas vibras!


Gritos sin voz.

Silencio, permitan que les cuente del silencio.

Desde un asiento poco mullido en una habitación llena de sombras y ruidos habita el silencio, cruento compañero de colmillos y un aroma nauseabundo, muros obscuros sumidos en moho y vino viejo. Infierno, no importan ni tu corazón ni tu pasado por más puro y duro. Silencio, una prisión sin distancia ni altura, eterno, con olor a sulfuro y espinas que el suelo alfombran. Te abomba, te abruma, lloras silencio, saben tus lágrimas a humo y te sumerges en el como en la piscina más honda, profundo, se cuela profundo en el borde de tus labios púrpura y tu brillo oculto, te roba un rosario de rezos presos de tu propia sombra.

Silencio, que como una caja de Pandora tiene mal de sobra, penuria, soberbia, culpa y miseria. Silencio, que tan malo es cuando lo callan como cuando lo gritan, que tan triste es sufrirlo pero aún peor es que te obliguen a parirlo. Silencio, que me aturdes los oídos y en silencio lo escribo, déjame decirlo, silencio te odio y por eso somos enemigos.

Calla, mantente cuerdo Tigre y calla, abre tus ojos, cierra tu boca y abrazando la razón deja que el aire que corre y toca tu piel te vuelva roca y te cubra otra vez. Calla, que por callar no pagan, mas al menos no cobran, que callando recibes perdón, destilas rabia, es cierto, pero otorgas protección.

Silencio, de ojos verdes y piel blanca, silencio sutil y salvador, me recuesto en ti en busca de fuerza, silencio, mírame con tu ternura y sonríe, que mi tumba tiene un camino y no será otro más que el silencio.


Tigre.-

No hay mejor manera de festejar mis 200 publicaciones, gracias, gracias, gracias, gracias, GRACIAS.


P.D.: Por muuuy triste o cruel que pueda parecer el texto, créanme, no lo es ;).-


Un café más cerca.

Bitácora de un hombre solitario, otro café y van docenas, ¿Cuántos faltan para el fin del disturbio? Ya no hay lámparas que alberguen almas, ni pilares bajo océanos salvajes, sólo un gato que me mira como si comprendiera mi conciencia...

¡Ay felino! Con tus siete vidas y yo ni puedo con la única mía, con tus ojos grandes observando esta espera entre cafés y metas, entre calendarios represores que me obligan a la dependencia del tiempo.

¡Ay tiempo! ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que tus esfuerzos por andar son en vano? Es que aunque no quieras te siento lento, dicen que es imposible, pero juraría que la agonía extendida por los días ha vuelto los segundos bastante más extensos, si hasta tengo tiempo de dos tazas por jornal, pero claro, eso no me da ventaja, sólo una cuenta en la regresiva, o en la sucesiva, es que ya no sé, es que estoy perdido entre manías y pensamientos, neurosis y miradas huérfanas de usted,

¡Ay! Ya no sé de qué quejarme, ni qué disfraz vestir esta noche, ya no sé quién soy si lo que pretendo duerme tan lejos de mí, huelo a canela y almendra, miel, jazmín y el cruel aroma a fastidio y ausencia.

Magnificencia de la mente que me lleva donde no hay más allá, magna la espera por más amarga que sea, magra la intención de encontrarte jugando a desencontrar, dulce el último café será por más agria que sea la distancia.

Déjame contarte que entre tú y yo es no estoy tan sólo como crees, me duermo contigo, sí, como cuando era un niño y le conversaba a la almohada lo que pretendía que escucharas, me despierto a tu lado, en el tibio sonido de la cuchara golpeando porcelana, me acompañas donde voy, en canciones que empalagan o en Rock n' Rolles sin sentido, es sólo una ilusión eso que pretendes ser, porque quien realmente eres está sentada al lado mío, leyendo entre sonrisas y suspiros lo que este pobre muchacho escribe.



Tigre.-


A sólo una entrada de las 200, 12.600 humildes visitas, 255 comentarios y una infinidad de agradecimientos a todos ustedes. Como ya saben pueden compartir y dar "Like" En la página de facebook para estar al tanto de los nuevos textos subidos.

https://www.facebook.com/NeuronalRevolutionBlog

Buena semana, buen Enero, buen 2014 para todos y cada uno de ustedes, de mi parte las mejores vibras!

Descripciones.

"La niña de los ojos de prado y miel, con verdes de primavera y un sepia hipnotizante en el interior.

Ojos de alma blanda, expresivos y titubeantes, los ojos que son brillantes como un espejo nuevo y cristalinos como el mas bello mar.

La niña de largas piernas, de ida y vuelta, niña que vi crecer, que oí reír y llorar; imposible olvidar uno de sus abrazos, aún más esquivar el detalle de su boca distinta, especial, diferente, de labios tristes y palabras dulces, formando una precisa armonía con su cabello alborotado al morir.

Soy escritor por decisión, soy hombre por costumbre, y ella es tierna y compañera, porque no puede evitarlo.

Gracias por permitirle a un escritor hacer lo que ama, gracias por evitar que el mismo hombre se entristezca."

21/09/11 .. 15:45 Hs

Texto antiquísimo, para una gran persona, escrito originalmente para que no olvide que fuera de la imagen que uno comparte con los demás hay mucho, muchísimo más para ver y describir.

Feliz 2014 a todos, espero lo mejor para cada uno en estos nuevos 12 capítulos, mis mejores vibras a todos.

Tigre.-