Victorias lloradas.

Las mujeres las prefiero entre lo posible poco sensatas, centradas y respetuosas, pero incautas y primitivas, instintivas y arriesgadas, dispuestas a perderlo todo en un pleno mas sabiendo cómo recuperarlo con creces tras el fracaso, feliz tarareando Serrat un Domingo tras la barra de un bar vacío o bailando Bossa con el pelo arremolinado en el balcón.

Para cuerdas tengo guitarras, para tristeza sus canciones, para calladas las tumbas y para temerosa mi gata. Para verte bien no necesito al Sol, para que tus labios impongan no necesitan pintura de ningún color, para que mi texto de lleve de este planeta no necesita hablar de volar, para causas consecuencias, para coincidencias horarios, para casualidad, lo que pasó.

No soy de esos que andan juntando por ahí frases de cartones, de cajones ni cafetines, eso de la fama usurpada se lo dejo a los socios y las señoras entaconadas, mi digna escritura gusta o desagrada, mas es simplemente la sangre de un hombre simple, la manera en que un hombre escribe, es mi marca, mi huella, mi recurso para captar y cautivar o el veneno para repeler y rechazar, mi tinta es desconocida quizás, pero haber llegado alguna vez a algún lugar tan sólo con letras y mentalidad alcanza para convertir un escrito en libertad.

Quien te diga que no puedes probablemente no pueda jamás, quien te diga que no debes tiene miedo de que pierdas lo que nunca tendrás, quien te diga que no arriesgues será quien te verá siempre desde el mismo lugar, te verá a ti más arriba o quizás bajo sus pies, pero nunca, jamás, estancado en la mediocridad.


¿Te apetece llorar? Dime la historia y tu versión de ella, dime qué tienen sus manos que no tuvieran las que yo perdí, qué hechizo dormía en sus labios que no ardiera en los que me dejaron, piensa en quién eres, en cómo has llegado, no olvides el legado, no evites las raíces, que para bien o para mal te han ido forjando. Sí, incluso su falta, su mentira, su muerte, su falta o su golpe a tu espalda...

Duele... El pasado duele, y de seguro dolerá lo que adelante nos espere, es lo que hace la vida un reto, disfrutar lo bueno, entrenar durante lo malo, saber llorar pero reconocer lo perdido como tal, saber dejar el alma por proteger lo bueno y sus fundadores, no renegar de lo sufrido, cada cicatriz, cada marca y cada mancha en el lomo del Tigre lo hacen sabio, experimentado y magno.

¿Te apetece llorar? Pues no seques tus lágrimas, cada vez que alguien bese tu mejilla y sienta la sal de tu llanto sabrá que a pesar de haber llorado no has abandonado. No es mejor haber amado y perdido ni jamás haber amado, lo mejor es haber disfrutado y sufrido y aún así, no haberse dado por satisfecho ni vencido.



------------------------------------------------------------------------------------------


Texto extraño, pero como todos y cada uno espontáneo, ni borrones ni corrección, 100% alma y sangre.

Dedicado a dos personas ausentes y distantes, mas no por eso irreales. Miic, muy pero muy feliz cumpleaños para usted, éste es mi obsequio.

Mark (Black) Para usted también, por la más que satisfactoria y placentera reacción ante este digno espacio donde dejo inmortalizado simplemente quien soy.


A todos, tengan un GRAN mes de Marzo, mis mejores vibras y deseos,  nos leemos tan pronto como me sea posible, o antes, según ustedes quieran, saben que con sólo volver a este lugar me encuentran cuando les apetezca.

Gracias por los "Me Gusta" y por compartir, me hace muy bien y me ayuda muchísimo a difundir el blog, por tanto, si lo consideran merecedor de una recomendación agradeceré infinitamente que lo recomienden.

Mi más sincero abrazo!

Guille.- Will.- Saint.-

TIGRE.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario