Sentiremos otra vez esa extraña magia de lo que termina y se va, abriremos alguna botella tentados de ahogar males, soplaremos el humo espeso entre la brisa del verano con dos nombres, nadaremos en la nada si no hay nada para hacer, moriremos en el aburrimiento ya que ella no se sentará a nuestro lado esta vez. Habrá que hacer música para matar al fastidio, habrá que tejer marionetas y que ellas nos hagan bailar, habrá que ser otra copa, una luz, un continente.
La clásica estela de luz saliendo de un capricho concedido, el árbol viejo y desteñido que te mira del rincón, las habitaciones obscuras y la noche que apenas nace ya se murió, habrá que ser distinto, aunque al resto le pese, porque hay que ser uno mismo, aunque ellos te juzguen, habrá que ser santo, aunque mi dama no esté ahí conmigo.
Otro más, otro año más viene y se va, pero yo sigo acá, sigo enfrentando y superando, aprendiendo y enseñando, amando, cantando, escribiendo.
Feliz 2011 a todos ustedes, muchísimas buenas vibras, tengan cuidado, sean felices, nos vemos cuando estemos ya en el año que viene asomando.
GRACIAS!

Will.-