Se los venía prometiendo hace un tiempo, acá lo tienen finalmente, un nuevo audio acompañando este pequeño pero muy significativo texto, espero lo disfruten y aprecien, lo que se escucha del fondo si les interesa es "Ambre" de "Nils Frahm", un genio.
Sin más, aquí está.
Infinidad Sepia.
Un ciruelo abrazando un jazmín, un monólogo de Serrat y dieciocho tertulias magenta, mi espalda contra el suelo y un eucalipto en flor en sepia y mármol, mi Eva sin su Edén, un Adán sin manzanas en las que pecar.
Tragicomedias sin finales y finales sin sentido, tu tatuaje de ángel, el sabor a vino añejo en los labios del caminante sin camino, "Lloradores" sin morada, escalas bordó y un tilo a la hora del café.
Caminito, Abasto, mi Rosedal, tu San Telmo, aquel baile noctámbulo en la plaza del verde, el monumento de Azul y el rojo de La Plata bañada de damas.
Bandas sin nombre, músicos sin fama, fama sin nada, música del alma. Escritores fantasma, talento sin cama, amores sin rabia y culpa sin pausa, libertad sin libertinaje, libertad sin ser libre, ser o no ser en la nostalgia, magia o ilusión, infinito místicismo, tu mística infinidad, ven y dime si me equivoco, pero no me juzgues sin saber, ni jures en vano, ni tiendas la mano al que te habrá de morder, tú, mi estilo, yo, tu destino fiel.
Ven, te espero, ven aquí otra vez, ven y condéname, tritúrame entre tus promesas y mírame renacer, que es entre tus alas mujer que tengo probabilidad de vencer, sin jugar a pretender ni pretender siempre volver, no jugaré otra vez a sorprender, es que la sorpresa viene a mi lado como un lazarillo de ficción junto a aquel que no quiere ver, vente que tengo algo que contarte, te invito a quedarte un poco más, que aún queda tiempo para escribir, tanto que decir, que temo que te pierdas lo mejor.
---------------------------------------------- 0 ---------------------------------------------------
Ante todo, como siempre, quiero agradecer mil veces a cada uno de los que han visitado el blog, han compartido y han comentado, es todo un privilegio seguir escribiendo para ustedes, un placer enorme, le suman mucho no sólo a este espacio, a cada texto, sino que además a mis ganas de seguir haciéndolo, gracias una y otra y otra vez.
Segundo, al último "Anónimo" que me anduvo visitando/comentado me gustaría responderle, a modo de agradecimiento y por supuesto de respeto.
Señor Anónimo, en caso de ser cierto lo que me ha escrito usted, lamento informarle que no hay posibilidades de "Encuentros Cercanos" puesto que en primer lugar estoy absolutamente enamorado de mi novia, en segundo lugar, me gustan sólo las mujeres y al menos por ahora no tengo planeado que eso cambie, mas quiero agradecerle por el comentario, por la visita, por los cumplidos también y es decirle que es un honor que mis textos generen algo tan agradable en mis lectores.
Ahora sí, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer este último caso en particular y a cada uno de los demás lectores.
Señoras, señores, los espero dentro de un tiempito, lo antes posible, con algún otro texto que se me caiga de las mangas dando vueltas por la vida.
Abrazo GIGANTE, sean felices, creen, mejoren, disfruten, amen, vivan, por mi parte les dejo para que utilicen mi mejor onda, las mejores vibras y obviamente cada una de mis letras.
Tigre.-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario