No dijiste nada, no viste el Sol con ojos de plata, no iluminaste el cristal con tintes acaramelados, aún así, tu perfume golpeó mi pecho en una huelga de colores, como un prisma desaturado, pero como un vuelco al costado. La demora de las personas, la evolución del pensamiento, la maroma del destino abrazando al Minotauro, el sexo en fotogramas ralentizando la vejez, el envión del cuerpo armonizando las complicaciones, los obstáculos, las faltas.
De Bowie a Bonnamassa, de Franklin a Zappa, la música ilumina un mundo atónito ante tus modales, tus modos, tus verdades, el cine te quiere de función en sus salas principales, el anfitrión te quiere de protagonista en sus finales, el mundo entero oyó un himno entre callejones internacionales y yo, te soñé como aroma abrazando mis debilidades.
Aspectos similares, simientos singulares, simpatía, simple melodía de tu risa post mediodía, libre, plácido orgasmo de Domingo, conocimiento empírico de los besos que acaban en flama, extracto abstracto para un choque lisérgico de tus colores fisgones, mis cardúmenes de carpas soñando ser dragones, los lúmenes de tu sonrisa son perfume en el refugio azul de idílicas visiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario