Podrías pedirme cien mil veces que no te observe al partir, pero me dieron dos pupilas que brillan al verte y lloran al dejarte. Podrías pedirme que no te nombre pero el sexo en tu cuerpo es arte y eres artista profeso, tu nombre es parámetro de locura en mi pecho, es tersura en mis muslos y ternura en mi cuello. Podrías pedirme también que no tiemble sin frío y sin amor, sería tan simple como respirar, pero respirándote a ti, Tigre, no seré capaz en vida. Amar, verte reír, con desprecio a la normalidad, con despecho a la ausencia, fuerte, como tu abrazo en Septiembre, como mi sed de tu vientre y tu andar distinto, diferente. Te dices normal, pero no intentas parecerte, ni pertenecer, ni esconderte, te dices normal, mas eres más especial que el promedio nominal.
Siempre recordaré el reflejo del mundo en la borra de tus ojos café cuando mirabas la nada y tejías textos infinitos para que duerma en el pecho del poeta. Cuando pierdo la noción y la paciencia recuerdo el día que me dejaste en un aeropuerto de Sevilla y me dijiste antes de girarte, "Inspira El mundo, inspira Al mundo, una letra puede cambiar tu realidad y la del resto."
Deseo oírte por siglos, oír el sonido que hacen tus manos mientras en un monólogo catártico te burlas de lo que creíste que sería tu calvario entre golpizas y polvo y acabó por ser el camino que te llevó a París. Te enloquecen las locuras de la gente y enloquezco con tus dientes en mi vientre, juraría que te he visto llorar sin dejar de mirar al frente, diez promesas escupiste y diez veces negaste que te enamorarías de mí y sólo una pecaste, refuerza tus votos en un grito de desahogo y en un sueño renuncia al respeto que tu carne le tiene a tu inseguridad, besa mi boca por primera vez de nuevo, te hace bien reír, nos hace bien viajar, escuchar tu historia me hace creer en lo que dicen extinto, saberte distinto me hace contemplarte con deseo, mordería tus labios desde el génesis del orgasmo hasta la desinencia del placer.
Lola.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una experiencia INCREÍBLE, me cuesta explicar lo extraño pero placentero que se siente esto, infinitamente agradecido.
Nos leemos pronto, gracias por seguir estando.
Tigre.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario