Manos oliendo a Cal, piel gastada y espalda abatida, una vida de golpe tras golpe y de apilar ladrillo tras ladrillo, una hija que danza por ahí entre vergüenza y sencillez, una madera va y viene y un tango escribe con tinta roja en el portón. Los días se van, los pilares quedan, cimientos que serán bases de una nueva era, Otoño ventoso en el Sur del Sur, Antares brillante alumbra el próximo peldaño. Correr de unos, huir de otros, pero siempre enfrentando la misma verdad, la idea misma, por ser idea, la vida misma, por ser vida, y aunque no haya habido próspero pasado, buscar el próspero futuro, por el propio futuro, por el futuro mismo.
Hoy, en algún lugar del planeta a un obrero le dicen Feliz día, me sumo a esa idea, y que no me vengan con racismos ni con mierdas, no es mejor el que gana miles que el que gana céntimos, no es mejor el que escupe, que el que yace en el piso, pero es mejor el que no tiene, no agrede, pero a nadie abandona.
Feliz día, feliz 22, feliz Viernes Santo, feliz Viernes, feliz feriado, felices pascuas, o buen fin de semana.
Nos veremos de nuevo, si no publico antes, muchísima suerte el Miércoles, porque es lo que los buenos se merecen, no la suerte, sino el éxito.
Will.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario