Bebe de mí, bebe de Diciembre.


Durante mucho tiempo su acento mediterráneo me acompañó por todo sitio, grandes ciudades, suburbios galos, con la lluvia en pórticos prendados, como el ladrido de los canes delgados o el libro de los finales tempranos. Durante siglos aguardamos, pensándonos en vano, esperando la llegada del otro, prestos a besarnos, la vida es frágil, el tiempo inhumano, por eso durante insomnio nos deseamos y muertos de frío durante inviernos en coitos resucitados nos amamos.

Hueles al trigo de mis vasos torcidos, hueles a lo más bello de la vida bella, te mueves y a tus pies el mundo se rinde, te escondes tras el perfume que enloquece mis placeres, porque pensando en ti me tiemblan los besos que me niegas en Noviembre, me robas en Octubre y me pides en Diciembre.

Piensa en mí, piensa en tu frente y mi canción ausente, en las maravillas de las que hablas tan maravillosamente, piensa en pensarme hasta que el insomnio se quiebre, piensa en las letras que llueven y que pueden dejarte de rodillas ante mi sexo y nuestro ritual de esquivarnos prepotentes, lo que no hagas por ti nadie lo hará tampoco, lo que haces por los demás ellos no lo harían, lo que hoy se te escurre entre los dedos nunca volverá a ser presente, hazme Jazmín parte de tu aroma, hazme llover en tus pétalos de orgasmo y tus pechos de placebo, invítame a confundirme por tus labios y oblígame a volver por tus pagos.


Dime de qué hablas y te diré que me tienes, oculta de mis oídos y te pediré que no me dejes, dame la última palabra, dame el último suspiro y el último lamento lamentará el tiempo que perdimos, tú en tu fuga y yo en tu caza, canción compuerta para entrar en tu mente, canción compuesta con los reclamos de tu culpa y mi beso en tu vientre, no olvides que tus códigos no son seguridad sino trabas en el camino de los que acceder pretenden, vente, baraja las cartas para tu juego y tu ganancia, perderemos fortuna quizás en el azar de los cuerpos pero ganaremos algo que nadie podrá jamás quitarnos, el placer de tenernos.


Tigre.-

Lola, voz y voto.






Podrías pedirme cien mil veces que no te observe al partir, pero me dieron dos pupilas que brillan al verte y lloran al dejarte. Podrías pedirme que no te nombre pero el sexo en tu cuerpo es arte y eres artista profeso, tu nombre es parámetro de locura en mi pecho, es tersura en mis muslos y ternura en mi cuello. Podrías pedirme también que no tiemble sin frío y sin amor, sería tan simple como respirar, pero respirándote a ti, Tigre, no seré capaz en vida. Amar, verte reír, con desprecio a la normalidad, con despecho a la ausencia, fuerte, como tu abrazo en Septiembre, como mi sed de tu vientre y tu andar distinto, diferente. Te dices normal, pero no intentas parecerte, ni pertenecer, ni esconderte, te dices normal, mas eres más especial que el promedio nominal.

Siempre recordaré el reflejo del mundo en la borra de tus ojos café cuando mirabas la nada y tejías textos infinitos para que duerma en el pecho del poeta. Cuando pierdo la noción y la paciencia recuerdo el día que me dejaste en un aeropuerto de Sevilla y me dijiste antes de girarte, "Inspira El mundo, inspira Al mundo, una letra puede cambiar tu realidad y la del resto."

Deseo oírte por siglos, oír el sonido que hacen tus manos mientras en un monólogo catártico te burlas de lo que creíste que sería tu calvario entre golpizas y polvo y acabó por ser el camino que te llevó a París. Te enloquecen las locuras de la gente y enloquezco con tus dientes en mi vientre, juraría que te he visto llorar sin dejar de mirar al frente, diez promesas escupiste y diez veces negaste que te enamorarías de mí y sólo una pecaste, refuerza tus votos en un grito de desahogo y en un sueño renuncia al respeto que tu carne le tiene a tu inseguridad, besa mi boca por primera vez de nuevo, te hace bien reír, nos hace bien viajar, escuchar tu historia me hace creer en lo que dicen extinto, saberte distinto me hace contemplarte con deseo, mordería tus labios desde el génesis del orgasmo hasta la desinencia del  placer.

Lola.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una experiencia INCREÍBLE, me cuesta explicar lo extraño pero placentero que se siente esto, infinitamente agradecido.

Nos leemos pronto, gracias por seguir estando.


Tigre.-