Edades.




Redundar, llamarse a la repetición, reincidir, volver a revolucionar, revolcarse en los errores enmendados, en los detalles aprendidos y objetivos cumplidos, cumplir, cumplir con mis necesidades y sus expectativas, amar los detalles a través de los años, los detalles esos que nos hacen grandes, dedicar unos tiempos a dedicarnos unos textos y en el cumplimiento del deber sacar algo en limpio de todo esto. Dar una palmada en el hombro a los que están, un abrazo a los que estuvieron y la dedicatoria más visceral a los que se fueron, los he visto llorar en mis puños de tinta, rememorar sus logros en historias que tampoco me pertenecen.


Tras comenzar siendo un niño en materia literal hoy me regocijo en mi propio material, soy espacio cubierto por la sal de mis heridas, limpio, lirio, una pluma de terminación suave y justa, un renglón a mano alzada y siete oros bellos para la envidia. Hoy mi letra es capital y mi libro embajada, la mortandad de mis papeles bajó y me enorgullezco, el menguante de mi Luna es sonrisa y el ácido vino es almíbar en mi arte feudal, no más auto complacencia y no más automatismo, bienvenida la grandeza de sentirme reencarnado, el aporreo de las ideas bienvenido, bienvenido sexto aniversario, seré conserje de mi canto y cosecharé mi siembra, el valiente también tiembla, pero el sismo es cambio y los cambios parte del camino, los años los llevo en la paciencia, en la experiencia y en la expresión arrugada de mis ojos al sonreír, pasa el tiempo para todos y algunos reniegan, pero el tiempo también se lleva el frío y trae la brisa veraniega, trae pérdidas y también viene con nueva vida, con nuevos rostros, nuevos textos.


-----------------------------------o-----------------------------------



Feliz 6to aniversario al hombre que está detrás de todo esto, al que a veces creo que ni yo conozco, al que la gente no reconoce por la calle ni galardona en general. Feliz aniversario a cada uno de los que pasaron por este lugar alguna vez. Gracias.


Tigre.-

Amar a lo lejos.


Me mira con sus ojos de novedad, me esquiva con sus manos de perpetua libertad, se ríe de mí y le va un beso por correo, tiembla Babel por su espumante belleza, no hay idiomas para tan pintoresca atracción, dicen que el asfalto se quebraba de pudor bajo sus pasos y así nació el empedrado, dicen, su danza en la desnudez es un ritual macabro que como Medusa petrifica a los humanos que la ven, lo último que hacen en esta vida antes de conformarse, no ha nacido aún un Perseo que tenga el valor de detenerla, es acaso mejor negocio resultar hipnotizado.

Destiñe mi pecho con tu labial rubí, desabrocha cada botón de mi camisa con paciente arte, desnúdame de a poco y te llevarás mi tiempo, fracciona mi placer en cada letra de tu nombre, mi vida en cada párrafo escrito, facciona el mundo en dos y en una guerra por la facultativa intención de hacernos libertad será fantástica nuestra naturaleza. Toma una rosa entre tu mano y que su aroma de amor enarome a un hombre enamorado que acaricia a distancia los pétalos de tus dedos.

Dicen que el destino es como una moneda de dos caras iguales, que por mucho que gire, ruede, golpee y alguien esconda en su puño cerrado siempre será la misma verdad la que prevalezca, dicen también que está escrito el de cada uno y esquivarlo no tiene sentido, quizás, pero en la pelea se gana el derecho de merecerlo o no, bebe el rocío de las perlas, ama, encontrarás en lo intocable la vida que te hace falta.


---------------------------o---------------------------


Foto por Rosidel84, gracias!

Texto dedicado a lo que el título establece, amar a lo lejos, mantener el romanticismo vivo con tanta tecnología y tragedia se vuelve tarea difícil, para ustedes que contribuyen a su longevidad es este texto.


Tigre.-

Cicatrices que adornan.




Pensar más en los que me piensen, pensar menos en lo que duele, pensarte y pensarme en el mismo pensamiento, que nos unan los esquemas que rompemos, los cristales que quebraron tus defectos y los castillos de sal que tus virtudes construyeron. Que tu grito lo oiga la Ganesha del espacio sideral, asimilar olvido, por momentos nuestra mejor mueca, de a ratos nuestro peor enemigo.

Una nota rápida como una bala, imparable como el avance de una ola, huele a barro y sabe a fresa, te busca, te abraza y se expresa, se abre como las alas de una alondra durante la primavera en la estación del melodrama, vente, vierte tus gotas en mi raíz, sublima mi piel, imprimadas tus cicatrices como tatuajes en mí, pinta y pinta, bebamos el arte de amarnos, volvamos a cantarnos a voces y saltemos los candados, adornemos los pantanos, tu blusa y mis pantalones, tus dedos crayones para dibujar mi espalda, mi pecho un manto para cubrir tu obra maestra.


Le dejé hablar por horas, se desprendía de sus estrellas para enamorarlas y volver a abrazarlas, acariciaba mi regazo desnudo mientras decía su verdad y me bañaba de mística, tuve los ojos marrones hasta que lo conocí, me llamó deidad, noble y se llenó con los detalles que otros no supieron roer de mi apariencia, halló la tercera dimensión de mí, profundo espacio que exploró sin poner un sólo dedo sobre la piel, me acarició con la punta de su nariz y continuó...


Libérame, para eso sirve el reflejo de tus ojos, pero es vital que me mires, mírame, puedo conocer el mundo entero pero si no me miras no podré conocerte, guíame con tu voz, háblame, si te oigo el camino es más claro y más ameno, con menos peligros, toma mi mano que necesito saberte cerca, tócame, tu piel es tan real y tanto placer me da que me siento protegido, cuida de mi y mi esclavitud será abolida, ámame, repatria mi cuerpo entre tus gritos, poseeme, así me siento libre, libérame, vuelve a comenzar.



---------------------------------o---------------------------------

Tigre.-

https://www.facebook.com/NeuronalRevolutionBlog



Sabrás entender.




Tu boca es la alarma que despierta el dispararte tras la indisciplina de la barda que saltan mis ganas de morder el arándano de tu primer palabra. Labios rojos mensaje de privacidad, rivales entre sí las líneas que convergen y emergen de tu boca, duerme el corazón entre tus piernas, insomne perduro en tu distancia, sostuve tanto tiempo en alto la llama de tus olimpiadas que hoy me cuesta alcanzar la meta de entrar en tu cometa.

Fugaz treta de una primavera, persevera y tu perversa voz será final en mi historieta, farsa de verte y no morder tu fresa, quiero barrer tus delgados brazos con labios de poeta, despintar tus párrafos y refusilar en tu lluvia peregrina, mi garganta desenfrena y tus manzanos liberan. Vuela, da por muerta mi moral y desafila mis colmillos en tu fuente. Jazz para despertar al Sol que está ahí arriba pero se olvidó de dar calor, Blues para darle lugar a tu cintura y posición a tus piernas, si tiempo nos sobra muñeca por qué no despilfarrar un poco de lo que nos queda en darle una oportunidad al viento que hace girar las veletas.


A buen entendedor...


Tigre.-