Mentira de olvido.

Detrás de ti tu ausencia, tras ella mi llanto, tras él tu sombra, tras tu sombra mi fuerza.

Te veo partir, marchándote como si evitarlo no quisieras, con la frente de frente al suelo y un paso cruento y apagado. Te veo convertirte en lo que decías que odiabas, te veo ser tu propia pesadilla y no evitarlo, te siento distante, distinto a lo que alguna vez amamos.

Entre tu espalda y esparta, entre tu espada y tus muros, tus pocas palabras hoy son aún mas escasas, tus agallas ya no me compran esperanza, sé que son moneda falsa, tienes vacías la arcas.

Te busqué, te esperé, te vi callar, te oí asumir la derrota en un silencio espeso. De rachas no se hacen los campeones, sólo la suerte a veces no alcanza, lo entenderás alguna noche, en alguna esquina, cuando la antítesis de los vencedores.

Verás que tenía razón cuando por lo bajo les decía que algún día volverás, verás que cuando tu mentira se desvanezca y despiertes sudando en la realidad querrás volver a gritarme un perdón atosigado, verás que no habrá nada que ver, para entonces en el porta retratos de mi vida mi foto dibujará una sonrisa y tomada por otra persona de la mano o abrigada por una cálida y placentera soledad te miraré a los ojos y negaré...

Detrás de mí tu llanto, detrás de él mi sombra, detrás de ella... La tumba de tu última victoria.



Will.- Tigre.-


P.D.: Gracias Rochi Taboada por ambas fotos, mucho de este post es para vos ;)

Canta, baila, juega conmigo.

Me pidieron un audio y no puedo negarme, gracias por compartir tanto, por recomendar y ser fieles a mi estilo, mis letras, mi retrato. En cuanto a la primer imágen pertenece a una gran colaboradora en cuanto a la "Promoción" de este espacio, gracias Ro! Si quieren ver más pueden visitar su página de facebook  Photo Pixel pueden poner "Me gusta" y estar al tanto de su trabajo.

Sin más los dejo con este texto, uno de esos que más me gusta esbribir, que salen de un pensamiento suelto en algún lado y de a poco se van formando.

Gracias una vez más! Mi más fuerte abrazo a ustedes desde mi lugar, mis mejores vibras, nos leemos tan pronto como pueda.


 




---------------------------------------------o-------------------------------------------------


Te veo gritándole en la cara al pasado que es dueño de tus errores y desafortunados mal pasos pisados, se une con otros mil gritos desesperados buscando consuelo en ellos, como nubarrones viniendo del sudeste se trasladan de un lado a otro, de una mano a su aliada, se carga más y más entre vendavales y pequeñas gotas de rocío que estallan.


Llega la calma, te abriga y como miel pura, real, se desliza desparramando dulzura y esencia en tus labios, como mi voz transportándote a los sueños preciosos, preciados.


Como los tonos entrecortados del teléfono descolgado, como tu respiración intentando dormir sabiendo que no podrás mientras pienses en mis manos, como si me escucharas cantando mientras tus pies fríos y descalzos andan la vida en camisón frente a mi guitarra y mis ojos negros brillando.




Canta conmigo, hasta que sean las 4 de la madrugada, canta con mi voz en tu garganta, hasta que seamos amor y odio, Domingo de descanso y Lunes de trabajo, hasta que me quemes con tu ausencia y tu orgasmo en secreto cure mis heridas, aunque me niegues, aunque no sueñes, aquí estamos tu mentira y mi espalda.


Deslizo mi palma por tu cadera, te atraigo sin presión, muevo un pie y ya estamos bailando, tu grito ahora es un ayer apagado, tu color amaga y no puedes evitar jugar conmigo a sin embargos. 


Te embarcas y ya es tarde para retroceder, eres parte de la última pieza de la última noche que sin estar siquiera cerca nos amamos, tu cielo se repara por la sonrisa en tus labios, tu tormenta pasa como pasa en el río la sudestada, bajo un techo improvisado y una fogata de lo que enterrado hubo quedado, somos simplicidad y magia, milagro y pecado, futuro y pasado.


--------------------------------------------- O --------------------------------------------


Tigre.-

Muéstrate como eres.


Antes que nada me gustaría dedicar el texto siguiente a mi gran amiga Dani, que me confesó que no entiende mucho de lo que escribo/publico, esto es el resultado de haberme sentado pensando en escribir algo menos rebuscado y misterioso.

Segundo, el audio, versión casera de "For No One" de "The Beatles", guitarra y voz por parte de quien escribe y tengo que pedir "Perdón" ya que estoy bastante congestionado hace un largo rato ya y me cuesta mucho cantar, pero eso no significa que vaya a dejar de hacerlo, ¿Verdad?

Que lo disfruten, un fuerte abrazo abrazo a todos y cada uno de ustedes, muchas, muchas, muchas gracias por compartir el blog de la manera que lo están haciendo, realmente me siento más que alagado por el cariño demostrado.

Para ustedes, mis pensamientos.




---------------------------------------------------------------------------------------


Simplicidad, presencia ausente, distribuir las palabras distinto, de manera que cualquiera me entienda, que todos lo logren, no sólo los atentos.

A no equivocar, simpleza  puede ser sinónimo de profundidad, lo ha demostrado más de un par de ojos asomando debajo de la negra lana, allí voy otra vez, divagando sobre lo que sé y lo que soy, lo que lees e imaginas, lo que pierdes de rodillas, lo que ganas cuando cantas maravillas como las del país de la Alicia que de pequeña mirabas mientras sonreías.

Quiero simplificar pero no puedo, tengo tanto que decir y tanto que no quiero, tengo un abismo del que aún si pudiera no elegiría escapar, hogar dulce hogar, morir o matar.

Juro estar intentando hacer un texto plano, para que todos lo entiendan, poco intrincado, literatura prestada, pero cuando el presagio del viento resume espanto no hay tiempo para andar pensando si al final un Picasso incompresible a la simple vista guarda de su autor la historia, el alma y la sangre.

¿Para qué conformarse con un trazo explícito si tu pluma puede dibujar un universo y darle al jurado la chance de imaginarse por él flotando?

Quisiera que todos me comprendan, realmente lo haría si pudiera, ¿Lo haría? ¿Podría? Llevo veinte años rasgando las vestiduras de mi Yo intenso y superfluo para incluso siendo redundante y repitiendo la misma palabra 20 veces seguidas poder crear algo distinto cada vez.

Lo siento, me arrodillo e imploro perdón, soy un soñador, guardo en un cofre hecho con hojas de viejos libros usados un basto mundo de pilares y sueños rotos, guardo mis rostros, aromas y sabores, miel, canela, rojo, azul, almendra y la esquina Sur, podría decir que se pueden simplificar mi modo de escribir, pero le estaría mintiendo en la cara a la carcajada de mi lado más escritor.

Intenté empezar desde otro punto, más comprensible al lector, más suyo que mío, pero derrotado sonrío de lado, lo siento, dice el poeta al que le pido guione mis días que lo sencillo no existe, sólo existen receptores distintos a otros, los que perciben sólo aire en un suspiro, los que encontramos dibujando tras de él un centenar de pinceles, están los que me dicen que no me entienden, a su lado, los que por otra letra de mi boca mueren.

¿Sencillez y simpleza? Pues imposible, incluso la última letra esconde una noche de sueños que todavía llueven.

M.


--------------------------------------------------------------------------------