Personal.


Quisiera pedirte esta vez que no apagues la luz, bronceemos nuestra piel con la lucidez con la que brindamos ayer, quisiera pedirte que no te encariñes con el labial rojo en la copa vacía, no quiero prometer, ni volver a mentir ni dejar de vencer, quisiera me entiendas mientras te amo sin amar, te olvido sin recordar, te imploro no me pidas que volvamos a intentar, no quiero volver a verte llorar, no quiero ver ya tu vestido rojo despidiendo mi deseo final ni un piano muriendo sin morir, sonando sin afinar, llorando un desamor fatal.

Drenaré como la luz de la Luna de tus pupilas miel, de tu piel sexo, de tu espalda placer, pero quisiera pedirte no me sueñes sin querer, que las casualidades causan discos mellizos, libros mal paridos, almuerzos desabridos, candelabros destruidos y velas de amaneceres fundidos. Recostémonos en el suelo te digo, repitamos de memoria la canción que alguna vez nos reescribimos, extraño tu dulce aroma, hoy somos dos desconocidos, despierta te digo, déjame morir contigo.

Si primavera perdimos regálame un invierno en tu pecho, si el infierno merecimos entonces habrá una fiesta en tu cielo, en un árbol descalzo dejé un copo de nieve y un retrato, hoy habla el mismo despreocupado que mataste a pura lujuria tras la puerta de un armario, recuperado de un infarto, rescatado de un mal parto, apartado del maltrato, enamorado del recuerdo que en la piel quedó marcado, un experto en el intento, un pionero en el fracaso, de mi pasado los pinceles, de mi futuro los retazos aún no pintados, sé mi seminario, cementerio y primer paso, sé la espina clavada en el perfume sin zapatos, la constelación del clérigo y el rincón del santo.

Sólo puedo decirte espanto que no siempre importa qué tan mal me muevo sino qué tan bien bailo, qué tanto espero sino qué tan bien planeo en silencio el momento adecuado, que no puedes matar al recuerdo sin destruir también el vertedero.

No mueras siendo un necio, todo esto es lo que pierdes con el tiempo, todo lo que temes te defraude y ese es todo un mal sueño, el destierro de lo que pretendes sea eterno.

Lee, entiende, recuerda y deja que las letras orgasmos se vuelvan, tu mente ya ha probado un poco de mí, no le pidas ahora que se abstenga, no niegues la adicción, has llegado hasta aquí sin haber querido evitarlo, ahora déjame acariciar lentamente la suavidad de tu fracaso, tu instinto es mío, así como el próximo suspiro...



Y después de mucho tiempo escribo para mí y nadie más, porque lo amo con el alma y la vida, con lectores o sin ellos, con apoyo o sin él, para cien o para nadie, por placer, por ser un poco más libre e inmortal.


Muy buen fin e inicio de mes, muy pero muy buena vida, muy, muy, MUY buen día.


TIGRE.-

No niegues mi presencia.


Espero disfruten de este nuevo texto, del audio y la canción de fondo, "Brother in arms" de Dire Straits.




Que en este mundo de locos no hay tiempo de perdernos en los sueños me dices, que entre tanta compasión entretenida por los complejos falta espacio para el amor y sobra para el tormento, que de todo un poco es nada de nada, pues que entonces me llamen insano, insensato o peregrino, pues entonces me voy de este lugar, no es en un mundo barato, cerrado y opaco que quiero tu alma desvestir, no es la miel de lo insípido y carnal la que quiero en mi boca, sino conquista conciencias sin estar, sin hablar, sólo trascendiendo lo esencial.

Que de pinturas y pentagramas el mundo está colmado ya, que somos tan artistas como el cielo que podemos graficar, me río en tu cara del arte que intentas clasificar, si entre artistas y mujeres se hace el amor sin contacto más que el de la música penetrando tus sentidos, anodino sentido hay que poseer para pensar que para hacerte vibrar necesito con mis manos tu piel tocar; puedo ponerte a suspirar con el sólo contacto de mis manos en un papel, un lienzo o el fino cuello de la guitarra que me acompaña al cantar.

¿Piensas aún que porque no soy parte de tus noches de tu mente me has podido erradicar? Piénsalo de nuevo, recuerda una canción, un texto, el asfalto de una calle o la niebla de una ciudad, piensa otra vez, en tu cielo, tus piernas o tu mirada en mi rostro al despertar, volverás a pensar, y seré así otra pieza de tu libertad, esa que aunque los incrédulos nos tilden de utópicos he demostrado existe al traerte aquí.

Ahora que te tengo a mi lado déjame preguntarte si realmente no estoy ahí, ahora que has logrado alejarte en vano es realmente cuando prefiero sobresalir, ya que somos dos extraños y jamás has podido perder este poco de mí, cuéntame cómo es que puedo verte sonreír, si es que no soy más que una sombra entre lo que has olvidado de mí dime por qué es ahora cuando quieres estar aquí.


Muchas, muchísimas gracias por TODO el cariño que me hicieron llegar con motivo de las 10.000 visitas, gracias por cada una de ellas, gracias.

Post dedicado a un genio, un maestro, un referente, un gran gran amigo... Sé que faltan horas pero lo digo desde ahora... Feliz cumple viejo, gracias por TANTO.

Logros.



Intento cumplir siempre con lo que prometo, prometí un regalo de "Cumplevisitas" y aquí está...

10.000 veces GRACIAS!


http://www.youtube.com/watch?v=PMGQckrfVqo&feature=youtu.be


Nos leemos en unos días!


Tigre.-

Sobre batallas aisladas.


¿Qué batalla vale la pena librar y cuál es sólo una perdida de tiempo y fuerzas en vano?

¿Es rendirse una muestra de temor o de madurez?

Son tantos quienes nunca entienden la diferencia que somos tantos los calificados como traidores o cobardes, nos tienen encerrados en una burbuja en la que sólo hay lugar para quien escapa, sin embargo, somos quienes sabemos en qué guerra entrar, de cuál participar, de cual no, hasta qué punto es un mérito ganar y hasta dónde sólo deja de saldo una pérdida.

No desperdicies tu tiempo en mis manos, ya han creado, amado, reparado y acabado con tanto. No pierdas  calma, no la gastes en gente que nada de ti ha ganado, no rifes tu paciencia en una feria ni un mercado, en tu fe duerme la esperanza de lo que has creado. No te excedas de preocupación, no te excedas, no te limites, no confíes en las teorías, no creas al mundo que el mundo llora hipocresía, no lastimes tus puños golpeando escritorios viejos, canta una canción en voz baja y verás que es aún más lo que regenera tus ganas, canta suave y sentido para que se te unan, que cantando en compañía gana la noche sentido.

Canta antes de dormir, piensa en el coro que prefieras, cantará para ti mientras tus ojos entrecierras, te hablará de llantos peregrinos antes de que duermas, te recordará que las batallas mejor ganadas son las evitadas, te escribirá en silencio mientras tú lo piensas.



Tigre.-

Sueños y anillos

Que no te cueste despertar, no es la realidad lo triste de estar vivo, es la manera de llevar un rencor en la mano sin sentido. Que no te cueste despegar, no es el suelo quien te condena, son los clavos en tus zapatillas negras tus cadenas. Te ruego escuches el corazón palpitar, ningún sonido puede endulzar tu mal humor más que el de la vida misma, más que el de tu existencia para algunos esencial.

Ya que gustas dibujar una sonrisa, dibuja una en el papel o aún mejor, dibuja una en tu boca y tu piel, dicen los instruidos que no hay manera mejor para transmitirla que pintándola en tus propios labios y así se propagará por doquier.

Te vi sonreír la noche del sueño aquel, te vi sonreír mientras cantaba, te vi también hacerlo la noche de la tempestad y la del merengue fatal, sobre un árbol o bajo la lluvia.

Él seguía cantando y hablando de verse y verla, ella hablaba de plantas y pausas, aunque juntos, antes de dormir, hablaban de amar lo que no poseían, lo que nunca tuvieron más que en sueños y fotos, sus pies descalzos, sus ojos negros, sus viajes pasados.

Plumas que llueven como la noche en otro hemisferio como llueven lágrimas sobre las mejillas de quien llora silente y sin abrigo bajo la Luna en la que muchos hacen poesía, en la que varios se sofocan y otros tantos funden miel, plata y nostalgia en una fotografía.

Te oigo cantar entre secretos, sueños y anillos, te veo vestir una túnica gris y tu pelo suelto siempre rebelde y desafiante. Te veo ir y volver a la cocina, al balcón a respirar aire fresco, puro y sin mi perfume, te escucho preocupada aunque no pueda verte por la ausencia que dejaste, no te diré adiós, sé que estás ahí esperando para leerme, no te diré buen día, sé que ya no puedo amanecer en tus rodillas.

Tigre.-

Dos extraños, un encanto


Perdón a la memoria del flaco Spinetta, cover para todos ustedes, espero lo disfruten, espero disfruten el texto, sean todos ustedes bienvenidos a este nuevo post.



Dos extraños, un encanto.


Y en la carrera por ser amantes todos nos declaramos héroes y sin embargo no alcanzamos siquiera a nuestros propios temores.


Cierra los ojos, toma aire y sonríe, abre el alma y tendrás de mí un suspiro, tendrás todo pese a no tener nada.


Se sientan a tocar la guitarra, eso dice él, aunque sólo deja que ella lo haga mientras se transporta a otro lugar. El fondo de sus ojos parece un lugar adecuado para morir esta vez, con su voz convenciéndolo de que el pasaje de un mundo al otro es simplemente un trámite de los que hay que hacer alguna vez, le da igual que  le prometan un paraíso o lo condenen a la eterna penumbra y maldición, no importa mientras sea con ella, siempre y cuando pueda seguir viéndola tocar y cantar tan bella y solitaria como supo ser.


La analiza, todos pecamos de analíticos más de una vez, la imagina, imagina ser su realidad como alguna vez lo fue, o lo pudo ser, o lo intentó. Dejo mis más sinceros respetos a disposición de los pilares que cayeron la noche que juntos se perdieron en aquel concierto de voces y silencios, se desprendieron de sus “tuyo” y “mío”.


No es mi historia, ni es contigo, no he sido ni cerca un testigo, pero en ciertos ojos he leído la historia que traigo conmigo, la de ellos y nadie más, la de sus arranques de locura y sus ratos de reposo, han ido, han vuelto, han sido en este tiempo sólo tiempo perdido, han sido ejemplo de suerte y también de desatino, se han desafiado a sí mismos como desafiaban al destino, y así, aún así, son completos extraños y así tienen su castigo.


Ruego nos encuentre le viento como a ellos, juntos, sólos, bajo la lluvia en una noche de festividad, bajo la lluvia que no habrán de olvidar, puliendo magia en los labios del azar, mintiendo a la almohada negando extrañar, solos y jamás en soledad, juntos al despertar, sonriendo perdidos en un colchón vacío, mientras el mundo los mira y creen burlarse de su ingenuidad, pues la burla es burlarse, juntos no pueden caminar, pero al orgasmo de la psiquis no le importa transpirar mientras pueda gemir a gritos entre las perversas intenciones del silencio al redactar y el escritor al publicar.


------------------------------------- O --------------------------------------

Por muy repetitivo que sea quiero agradecer una vez más a todos por el orgullo de tenerlos conmigo siempre, muy buen Abril para todos! 


Tigre.-