De ida y vuelta.


No somos ciegos, pero parece que cada vez menos vemos. Vamos y venimos, dos pasos hacia adelante y un par hacia atrás. Me lleno los pulmones para que el aire alcance, sé que mil veces no fue suficiente y estuve al borde del ahogo.
La mujer de los apodos, el pelo corto y negros ojos me dejó una mañana y yo destejiendo telarañas aún juego a que creo verla entreteniendo mis manos mientras sueño.

Me quedan varias cartas por jugar, es cierto, pero cada día siento un poco más la presión entre la espada, la pared, la espalda y el mundo. Son dos las aves que cantan reposadas sobre el filo de un tablón astillado al borde del cielo, les dedico una melodía que mi guitarra desarma entre mis pestañas, dame fuerza Tigre, dame calma y no dejes que este nuevo e infame cúmulo de farsas me abra las marcas que arden cuando intento amanecer.

El estadio vacío y ni un sólo aplauso que baje de las tablas, con los ojos cerrados abro los puños, bajo las guardias, abro mis brazos, inhalo cuanto puedo y doy un grito cálido y nostálgico, me relajo, me agazapo, mis ojos café recobran el brillo, mis muertos renacen conmigo y yo con ellos, a paso firme me muevo dos casillas hacia adelante y todo vuelve a comenzar.
Soy un fénix, un pez Koi contra la corriente, el sol naciente y soy un campeón caído y vuelto a levantar. Soy las tres palabras dichas en la cornisa de tu oído al dormir, soy un triste amor, un recuerdo perverso o el rojo de mi flor.



Soy el Santo ante los demonios, el Tigre frente a los lobos, tu sonrisa en el desastre, los pies firmes en el suelo durante el temblor, el fuego en la obscuridad, lo que necesites y más, aunque el camino dure la eternidad y el final no sea más que del inicio el mismo lugar, puedo utilizar mis dias a tu lado, luchando sin descansar, dos pasos adelante, un par hacia atrás.








No espero "me gusta" ni mucho menos comentarios, sólo quiero agradecerles por estar siempre ahí, sinceramente, durante estos dos años y medio me sentí excelente escribiendo para ustedes. Nos leemos la próxima.


Will.- Tigre.-