Obviamente, Feliz Año Nuevo


Gracias y perdón por lo trillado pero no encuentro una mejor manera de empezar esta despedida/bienvenida, GRACIAS a cada uno de los artífices de este maldito/bendito año que cambió de matices mil veces hasta llegar a un hoy como este, casi imposible de mejorar, con la GRAN compañía de los míos, no puedo pedirles más gente, no puedo, créanme que me resulta imposible pensar en algo más para pedir de ustedes. Un año que me hizo llorar como un condenado, un año de estrenos, estrené la sensación que se genera al romper una guitarra contra el suelo, estrené unas garras 0 kilómetro, me sentí vacío y con tantas caras que me decían que todo iba a estar bien logré alcanzar ese punto y todo estuvo bien. Un año que a sólo horas de marcharse todavía me duele en el pecho y la espalda, pero un año que me llenó de gente que me cura, que me abraza, me levanta, me saca de entre miles de personas mientras siento que me desvanezco. Tengo música conmigo, la de ella que canta de manera hermosa, él que golpea y no pone el afinador, los que me piden una canción más aunque mi voz pida paz.
Tal y como lo dijo el hombre que lo puso en mis manos, me dejaron un desafío que no esperaba pudiera superar, una prueba de aptitud que era más un suicidio que un reto, pero acá estoy y con mi hermano al lado hoy somos motivo de orgullo y agradecimientos múltiples.
Porque hoy hay una sonrisa de esas que muchos aman pintada en lo que hace un tiempo era un rostro bañado de desesperación.
Porque ellos, Pato, Ojitos, La Rubia, La Mamu, Ale, Luchita, Flor, Tamy, los viejos, mi hermana, Guada, Euge y ellos, Nikki, mi YO más interior y tanta gente más son los responsables de que este hombre hoy termine el año sabiendo que pasé mil bajos muy bajos y sin embargo hoy estoy más alto que nunca, hoy le peleo de igual a igual a los fantasmas, a las ausencias y a todo lo que cayó.
No tengo palabras para agradecerles tanta fuerza cuando sentí que no podía, cuando creí que me daba por vencido, cuando me olvidaba de lo que los que se fueron me enseñaron, cuando pensé que no valía un centavo ni como hombre ni como ser humano.
No sé cómo voy a hacer para devolverles tanto, los felicito, porque sé que soy un tipo complicado y sin embargo día a día ustedes siguen dejando y apostando a este Tigre que sólo unos pocos pueden controlar, curar y convencer.
GRACIAS 2011 por enseñarme otra vez a ganar, a levantarme, sacudirme el polvo de la ropa y volver a intentar, seguir queriendo salvar vidas, hacer notar lo que vale mi gente, volver a afirmar mis pies y salir de nuevo a enfrentar mis miedos haciendo brillar mis manchas al Sol.
Podría decir un millón de cosas de cada uno de ustedes, pero ustedes ya lo saben y no me interesa agregar mucho más en este lugar, sólo una cosa más.


LOS AMO.


TIGRE.- WILL.-

Feliz fin de año, MUY BUEN comienzo del que viene. Venga como venga habrá que enfrentarlo, sonreír en su cara y mostrarle que no hay miedo que valga en esta batalla que dura toda una vida. No me aflojen y si lo hacen me avisan, acá estoy para pelear con ustedes.

A vos... Gracias porque desde que cuando esto parecía perdido me dijiste que todo iba a estar bien y hoy sé que todo lo está, todo está mucho más que bien, nunca me soltaste la mano y siempre confiaste en mí para sostener tu cintura y cuidarte.

Pato... Loco... Vos y yo, juntos siempre, a matar o morir, pero siempre peleando, sos mi hermano y no hay sangre que pese, gracias infinitamente por aquel abrazo aquella noche en que desesperado pensaba en que todo estaba terminado, vos sos una de las partes más importantes de mi existencia y de mi pelea diaria, sigamos al frente negro que musicalmente, laboralmente o agitándola de pantalón de vestir en el medio un recital somos una bomba y dejamos huella donde sea que vayamos, ¿Próxima estación Pato? ¿Vos sabés a dónde vamos no? Ese será el lugar algún día... ¿Próxima meta? Que el mundo se entere que podés dar muchísimo más de lo que la gilada piensa, (Perdón lectores por lo que viene) A cerrarle el culo a los que no creen en nosotros.



GRACIAS 2011, GRACIAS "NEURONAL REVOLUTION" POR SER MI LUGAR, GRACIAS A USTEDES POR HACERME QUIEN SOY!!!

Luchar Dormido.



Me gustaría que pudieran leer este texto sin ninguna tendencia, sólo leyendo un texto, sin pensar si yo estoy bien o no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin estados de ánimo, ni buenos, ni malos. Sin títulos nobiliarios, ni altos, ni bajos. Sin saldos, ni a favor, ni en contra. Sin más, sin menos, sin sal, sin freno. Sin lapsos, sin tiempos, sin esgrima, sin arte, sin miedos, sin sueños.
No espero, no creo, solo sé que no soy nadie, solo se que no soy nada, solo se que no se nada en las aguas de esta costa malba.
No creas que me he perdido, no confíes en los picos helados, no escuches los llantos mortíferos, no rías si no ríen contigo. No, no me mires a los ojos como si no te vieras reflejada, no me escribas mentiras en las liras mal paridas, no me robes la canción más conocida si no pondrás una mancha en su lugar.
No me obligues a olvidar, no me incites a limitar, no quiero quebrar barreras ni sonidos, no quiero precipitar, no me olvido de gritar, no te olvides de intentar.
Intuyo que las palabras suspiradas no han llegado nunca a tus manos, que no oíste de la rosa que jamás tuviste, que no creíste el día que te dije que abriría la ventana y saltaría como un Tigre, intuyo que nunca alcanzaste a verme sufrir, intuyo que no fuiste.
Podrías decirme que de escritor no tengo nada, quizás hasta estés en lo cierto mujer, pero no puedo dejar de hacerlo, olvidas que mis manos atadas aún enamoran en letras que adornan miradas, sonrisas y hazañas, olvidas que olvidando te fuiste alejando y yo olvidando me fui convirtiendo en Ángel, Santo y Héroe entre otros tantos.
Duele el pecho, duelen las marcas, duelen las manchas y pesan las trampas. Pero sanan las tantas lanzas que atacan mientras transpiran mis palmas. En Francia, en Italia o mi libertad que implanta malestares crónicos y la voz que te encanta, la risa que lamentas por las noches cuando te hace falta, la mueca clásica bajo la lluvia que te empapa.
Me convierto en la única razón de su existir, me convierto para otros en el día a día, me grita ella en silencio que por otro minuto conmigo todo cambia, me escribe en tinta blanca que me ama y extraña, alguna comenta que mi abrazo necesita y aunque no llegó lo extraña.
No quieran convencerme de nada, no pretendas conformarme hablando de futuros vacíos y actitudes sin sentido, no te creas tus mentiras porque no hay quien mienta tan bien como para engañar a los propios latidos.
No diré otra vez que un texto es para ti, ya no, no más, no volverá, no volveré, no me verás como ayer si ayer me vieron llorar, no es que lágrimas ya no derramaré, es que no me podrás quejarte más cuando lo haga, porque ya no oirás mi ahogo.
Milonga triste de barro y muerte, un universo vacío y un pilar caído.

Guardo mis garras, cierro las alas, escondo los milagros y me recuesto en esta nube a pelear conmigo, sin mis armas, palabra por palabra, para ganar esta batalla como debe ser, en silencio y sin mis almas.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Si se pueden escribir textos en grandes momentos también se puede en momentos duros, desde acá lo escribo y llegará hasta mil lugares distintos.

Nos vemos en el próximo, antes de lo normal para que sea el último post del año.

Que lo disfruten, vos, vos, vos, VOS, vos y... No, vos no... Vos sí!

Will.- TIGRE.-


Me dormí feliz.

Estoy solo, sin nadie a mi alrededor, estoy solo, sin nada a mi alrededor. Un extraña, uno hace encender las llamas de la verdad y le gustaría no estar tan solo y piensa que quizás hay algunas cosas que no valen la pena pero sí, todo vale la pena. Me gustaría que se sepa que alguna vez estuve rodeado de gente y me sentí solo y dejé de creer en la compañía. Hoy entiendo que sin embargo lo contrario también puede suceder, estás de un momento a otro más solo que nunca y a pesar de ello te sentís más acompañados que en cualquier otro momento. Que arda la verdad.
Arde verdad, y que bello es ver como arde todo. Sientes que en esa fuerza que usas para avivar las llamas se quema cada una de las cosas que intentaron arruinar tu año, intentaron bajar tu guardia, atentaron contra tu permanecer en pie. Para eso, para eso es que quemamos todo eso, para que todo quede en paz aunque parezca que no se puede.
Mi verdad no es la que hoy arde sino la que ya ardió, es que hoy mi verdad no arde, muy por el contrario, hoy mi verdad cura todas esas quemaduras que el pasado dejó, te pido verdad, hoy no ardas, hoy brilla, brilla que necesito luz.
Sigo sosteniendo tu mano y sigues llamándome Tigre, seguimos peleando juntos aunque separados. Seguimos uno y el otro.
Eclipses, diluvios o nacimientos históricos, buscamos los rincones para abrazarnos cuando nos necesitamos, para controlarte y controlarme, para alcanzarnos.
Las reinas se fueron con la última paloma, las princesas se maquillan para ocultar las ojeras, las rosas blancas lloran al solsticio y tu brillo genera el mío.
Una fuente de agua fucsia, turquesa y rojo fuego, miro una moneda que rueda entre mis dedos, brilla en ella el reflejo de un Sol pálido, junto mis labios, la beso y la lanzo con displicencia hacia el agua, me giro y dejo en manos de la fortuna el deseo de volver.


Ha sido una feliz navidad, pensar que la creía perdida incluso antes de lograr comenzarla, ha sido un gran Diciembre que aún no quiere terminar, pero también será un gran final y a un gran año dará lugar, siempre y cuando, mi puño siga sosteniendo la mano de la realidad.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este Tigre se despide, será hasta antes de que este año concluya con un texto algo mejor, al menos eso intentaré.


Buena semana, disfrútenla, es la última oportunidad de sacarle al 2011 el mejor saldo posible.


TIGRE.

Moneda que no es moneda

Tengo en mi mano una moneda, una moneda que no es mía aunque lo sea, aunque lo haya sido. Una moneda que dice más que mil palabras, que a pesar de su exterior frío y metálico alberga ternura, encierra la magia de un día fantástico, con escenas de película y música de rock, una prueba de que no importa cuánto cueste o cuánto duela, no mientras haya algo que lo valga, que lo merezca, que lo retribuya.
Quizás hoy el Sol vaya a golpear más fuerte contra mis ojos desnudos, quizás mi cuello extrañe el abrazo de un collar, no es problema, mis manos y mi pecho dicen que hoy puedo seguir más que nunca. Es que ya asumí que me olvidó, ya asumí que no hay más que esperar, porque ya no me espera.
Hago girar la moneda en el aire y las imágenes giran a la misma velocidad por mi mente, te veo sonriente y a salvo, veo mis pies afirmados al suelo y se que por mucho que el destino golpee no podrán moverme, soy un pilar que te sostiene, de los hombros, de la cintura, de los brazos.
Gira la moneda en cámara lenta, como cayó el colgante es tu mano expectante, como dejaste caer esa misma moneda en mi mano otra vez.
El mundo explotaba alrededor, estiré mi brazo y te tendí mi mano para que te sostuvieras de ella y pasaras entre la multitud, para estar otra vez al lado mío, para que con cada paso que dabas en tu rostro una sonrisa aún mayor se dibujara y yo de todo me olvide.
A decir verdad no sé cuán rápido esta moneda gira, no sé si gira, ahora que lo pienso, creo que el mundo se ha detenido completamente, pero a mi alrededor no hay nada, no está su pelo negro, ni sus ojos tiernos, no hay rastros de ella por ningún lugar y la moneda sigue sin querer girar.
Me levanto del sillón, camino alrededor buscando señales de su aura, no hay nada, no hay nadie.
Suspiro resignado, suspiro triste tras haber soñado, suspiro pensando en que una mala pasada mi cabeza me jugó. Intento abrazar lo que llevaba siempre a todos lados y no lo encuentro, por primer reacción pienso que lo perdí, pero al segundo siguiente sonrío y lo recuerdo, es un buen cierre, me doy cuenta que ya no lo tengo y que por eso es que no más sentirme sólo, porque ahora ni siquiera estoy en el lugar que piso, ahora estoy mas allá de todo, más allá de mí. Firme, feliz, fuerte y sin soltarte la mano voy a permanecer aquí, por mil motivos, pero por supuesto también esperando, esperando porque quizás algún día otro mensaje vuelva a llegar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy mi vida es un premio a cada esfuerzo hecho siempre, hoy estoy agradecido por todo lo que tengo y si bien el esfuerzo fue mayormente propio cada una de las personas que andan por ahí cerca mío tienen que ver con esto, primero y principal, a mis viejos, a mi vieja por bancarme SIEMPRE y a mi viejo por hacerme el tipo que soy, con los defectos y todo, esos defectos que todos terminan amando y extrañando cuando no están, por ser mi mentor, mi ejemplo, a pesar del millón de cosas que ha pasado, Tigre hijo 'e Tigre.

A los que me dijeron siempre "No podés", gracias porque no hay nada que me incentive más en la vida que un desafío. A los de siempre por supuesto.

Pato, hermano mío, vos sí que sos un tipo bueno, con los rayes y todo, sos un GRAN hombre y nunca tenés que dudar de toda la capacidad que tenés, de todo lo que podés hacer y ofrecer, hermano, una vez más, juntos siempre.

Morocha... A vos no creo que haya nada que pueda decirte no? Gracias morocha, por los mensajes de buenas noches, de amaneceres, por los demás mensajes... Por cada día en tu compañía, por cuidarme tanto como nadie, por obligarme a ser un hombre mejor cada día para corresponder tu compañía y seguir asegurándome tus sonrisas y seguir sonriendo.

Tía! Tamy... Una mujer que nunca me negó una palabra de aliento y me hizo sentir siempre un hombre capacitado y con muchísimo para dar, por esos empujones anímicos, por cada mate, por cada pucho y cada tasa de café, por ser desde Martinez hasta hoy toda una tía, GRACIAS.

Gracias Mamu por el suspiro de cada día cuando veo las pulseras, gracias por a pesar de tanta mierda en tus días ser una parte esencial de los míos, por demostrarme que siempre hay una vuelta de tuerca más, por nombrarme "Ángel" y confiar en que puedo serlo.

Gracias a todos, Luchita, Flor, Ale y sus viejos, ustedes tienen dedicada una gran porción de todo mi esfuerzo.

Gracias Guada a vos y tu familia, tanto los que están cerca como los que están un poco más lejos, todos ustedes fueron parte vital del proceso más importante de mi vida, el de maduración, gracias con todo mi corazón por ser mi familia sin lugar a dudas, por darme siempre mucho más de lo que podría esperar!

Gracias a los que me pegaron una y mil veces por darme más y más ganas de ganar cada vez.

Gracias a vos, que te cagaste en todo y nunca agradeciste nada, gracias porque sin vos nunca hubiera podido tener tantas ganas de dejar todo por crecer y mejorar, gracias por TODO, gracias por nada.

GRACIAS.


Rubia... Gracias a vos por ser la única persona que me habla de Maro con los ojos tan llenos de lágrimas como los míos, gracias por nunca dejarme olvidar cada una de las palabras que me decía y cada cosa que aprendí de ella. Gracias a vos por aprender tantas cosas de mí, por confiar en mis frases y enseñanza y tomarlas para tu uso personal. Gracias porque sé que cada vez que hablás de mí me llenás de flores y brillás. Feliz cumpleaños hermana mía, feliz 18, 19 20 y todos los demás días del año porque es eso lo que merecés. Sin vos mi vida no sería ni un poco similar a lo que es, porque me cuidás, me mimás, me ayudás, confiás, creés, amás, jugás, reís, llorás, gracias rubia porque vos misma has dicho y demostrado que soy una gran parte de tu vida y eso no tiene precio. Gracias por ser un poco yo, por como decía la otra, por estar tan "atigrada", no hay nada más lindo en este mundo que ver que alguien toma tantas cosas de uno para usarlas de la mejor manera. Te amo, y espero la vida te dé lo mejor que haya dando vueltas por el destino, te lo merecés.

GRACIAS!



Will.- Saint.- y hoy... HOY MAS TIGRE QUE NUNCA!

Sola, sin mí.


Los árboles bailan con la música del viento afuera y yo, adentro, sólo y sin bailar. Una vez más me siento a escribir.
Siento que mi cabeza es un desastre, mate sin vos, lluvia con Sol, eclipses sin sombras, canciones sin cajón, ajedrez sin enroque, copas al derecho y remeras al revés.
Sé que debería estar escribiendo pero no puedo, sólo me tomo la frente, cambio la posición, me saco los lentes, canto una estrofa de "Turning Tables" y vuelvo a acomodar las manos para escribir. Sigo sin poder, como si me hubieran arrancado las letras del alma, como si el silencio por fin hubiese podido humillarme.
Cierro mis ojos, escribir así ayuda a la improvisación, pero no hoy, creo que no es día para escribir, termina la canción, quedan otras diecisiete por sonar, un piano golpea en mi oído, la misma canción comienza y no sé por qué, pero que piano tan precioso, que voz más dulce y cautivadora, profunda, sutil.
Su voz, pienso en su voz, no, no en la suya, en la suya, en la de ella quiero decir, no la que escucho, la que escuche por primera vez desplegando su luminiscencia días atrás. Recuerdo su voz, recuerdo haberme ganado un regalo tal como ese, espero haberlo merecido, hoy no estoy muy seguro, ayer lo estuve.

Sería algo obvio y simple escribir sobre aquello, no es mi estilo, tengo que ir un poco más allá del muro de obscuridad que se interpone entre los textos y yo, tengo que dejar ver cada mancha, cada raya en mi piel y ser Tigre en estos días de incertidumbre y maltrato del destino impertinente.
Tengo veintinueve segundos de vida, menos de medio minuto que sanan horas de pena, por mil motivos más de los que el mundo conoce, porque mi cabeza, un tornado de gritos, de incongruencias, de vagos recuerdos sólo encuentra calma cuando entre ruidos y silencios se escucha el rugido del felino que despierta su magia.

Entre todo lo que pasa cada día y lo que debería pasar dudo de cada decisión, quiero ser yo, pero sin complicar a nadie,necesito escribir y no puedo, necesito escribir.
Apago una luz, enciendo mis ojos, doy trescientas vueltas antes de lograr dormir, pienso en qué estoy dispuesto a perder por mejorar sus días, pienso en mí, pienso en perder para ganar, abandonar una mano de Póker con cuatro ases a la par, sólo por restarle un problema a la dama que intento proteger. Quiero salir de aquí pero permanecer, tengo miedo de causar pena, temo ser yo el responsable de alguna de sus lágrimas y no lo puedo permitir.
Quiero viajar, pero no puedo, por momentos me siento en una jaula, mientras del otro lado todos me observan esperando que este Tigre se ponga viejo y deje de merodear por el cansancio. Pero el Tigre se mantiene alerta, con la cabeza agachada pero los ojos fijos en el horizonte, buscando, analizando, intentando permanecer Tigre, por más cansado que esté.
Enciendo la luz, se apagan mis ojos, abro la puerta, miro atrás, en mi cama creo verla dormir, pienso una vez más si no será lo mejor partir y dejarla sola, sin mí, como estaba antes de que yo llegara, feliz sin mí.
Lo pienso una y otra vez, creo que esta vez es más fuerte que la anterior, creo que mejor me iré, creo que la dejaré sola sin mí.


    Necesito escribir, sólo quiero escribir y dejar al mundo feliz, 
aunque cueste, dejarlos solos, sin mí.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenos días, tardes, noches dependiendo de en qué momento lean esto, voy a decir esto sólo hoy y no voy a repetirlo porque no es la idea del blog. No estoy de novio, no estoy en pareja, no tengo amante, no tengo enemigos, no soy un suicida, no soy un psicópata, no padezco ningún mal mortal, no todo es tan trágico como se lee, no todo lo que dice en este lugar es tal cual lo es en mi vida, sólo soy un escritor, amo escribir, amo convertir en textos lo que sea que pase por mi cabeza, real o no, exagerado o minimizado, con nombres cambiados o con nombre y apellido, por favor, dejen de sacar conclusiones en base a lo que escribo porque con ese criterio debería también tener alas. Gracias.

Gracias por leer siempre, por no comentar nunca, por hacerlo de vez en cuando, por hacerlo siempre, por hacerlo anónimo. Gracias porque este lugar es mi refugio y nada mejor que saber que en él albergo gente tan hermosa como la que me visita.

Muchas gracias! Nos leemos pronto, muy pronto.


Un último favor, sé que es algo molesto, quizás complicado, tal vez extraño o vergonzoso, por eso es sólo un favor lo que pido y con total humildad. Si alguien considera este espacio digno de ser leído por favor que lo comparta para favorecer el crecimiento del mismo.


Los amo, te amo.


Tigre.-  Will.-   Saint.-


Eclipse Privado.


La Luna comienza a ocultarse lentamente, la sombría magnificencia de la Tierra la cubre poco a poco, la baña de obscuridad.
El ritual eclíptico inicia en una noche extraña de caricias que no dejaron dormir cuando tanto lo necesitaba.

Él quiere estar tan cerca suyo como pueda, da un pequeño salto y se aferra a un tablón que cruza una pared de aspecto rústico, hunde la punta de su pie en un hueco entre ladrillos descoloridos, con su brazo derecho hace fuerza para alcanzar una cornisa ubicada algo más arriba, gira su cabeza y en sus pequeños lentes rayados por el uso la gran esfera brillante se refleja, sonríe como si juntara energía y con dos movimientos ágiles logra avanzar un poco más en su camino hacia la cima. El tablón que antes estaba sobre su cabeza ahora cruje bajo su pie que tiembla levemente incómodo por la posición pero firme en su misión de llegar tan lejos como sea necesario.

Golpea con la palma de su mano izquierda el borde más alto de la pared, arde, el ángulo añejo y erosionado lastima sus yemas, pero no importa, no hasta subir del todo. Balancea su cuerpo a la derecha y sujeta por fin con ambas manos el extremo superior, toma aire de un golpe y con toda su convicción se impulsa una vez más, cada músculo de sus brazos y espalda se marcan a la vista del satélite plateado. Sin tener qué usar como escalón levanta su pierna y rápidamente yace recostado sobre el techo, tan cerca de la Luna como podría él estar, como lo deseaba. Se incorpora, apoya su espalda contra una pequeña construcción y dobla sus rodillas, tuerce su cuello provocando que sus huesos suenen y sonríe.

Le regala un suspiro al cielo, le canta a la muchacha con ojos de papel, le da un beso a una estrella y se pintan sus pupilas de dorado.

Busca formas en la superficie lunar, como su abuela le dijo que hacía, analiza la ausencia y acaricia su pelo, maneja con grandeza su ansiedad y con placer su adoración. Se tiñe el cielo de blanquecino con la luz más cristalina, una especie de señal, una señal que cruza el planeta de ser necesario y vuelve un espejo gigantesco el techo estrellado de primavera.

Comienza a abrigarse la Luna con el triste manto que la Tierra va desplegando, sus ojos ahora parecen algo más vivos, más perceptivos, como si algo más estuviera observando, como si lo estuviera disfrutando, como si estuviera mirando a alguien más con los mismos ojos oscuros del otro lado del resplandor, como un milagro.

Cruza su mirada el cielo, golpea contra la cara más pálida de Selene y como si ésta fuera una antena la recibe, la besa y la vuelve a soltar, dejándola caer tiernamente sobre una flor en otro sitio alejado del punto donde esa mirada nació.

Observando esa flor y por tanto esa mirada está una niña de cabellos obscuros, más obscuros que el negro velo que envuelve la mitad del astro eclipsado, brillan también sus ojos pequeños y sin nombre y así también sus labios húmedos lo hacen.
Tres cuartos de la Luna mono-ambiente ya no tienen luz, tres cuartos del camino trazado, el eclipse avanza sin prejuicios y sin complejos, sin restricciones ni precauciones y es que la Tierra es libre de cubrirla, es libre de abrazarla con sutileza.

Ella sondea el paisaje, ve gente a su alrededor, sabe que jamás estará sola, mira hacia abajo, sabe que aunque no pueda verla de algún modo a su mano otra la está tomando, ambas unidas se sostienen entre ellas, se adoran mutuamente, se rescatan a la hora de la batalla.
Levantando su frente al cielo deja que la noche y que los astros se dibujen en sus ojos negros.
Por un segundo se pausa el universo, detienen los relojes su tic-tac aunque sólo sea para ella, se congela toda actividad y sin sonidos que lo acompañen repentinamente un hilo de luz tan fino como brillante se sumerge en su iris y ella tiembla, siente un escalofrío que la deja perpleja, por primera vez está viendo el eclipse que casi finaliza la etapa de cobertura, sólo una ínfima y frágil porción de Luna queda por ocultar y ese filo luminoso es suficiente, sus labios comienzan a arquearse formando una mueca apenas visible.

Con la fuerza de un tornado embravecido algo sacude la complejidad del todo, todo tiembla como si el final estuviera próximo, pero ella sólo siente una brisa típica de la estación que le mueve un mechón de pelo y sin poder evitarlo esta vez despliega una sonrisa pura y natural como agua de deshielo, ahora sabe que la historia puede seguir y los segundos vuelven a correr como siempre, ahora sabe que el fenómeno astronómico puede continuar su labor, porque ahora, mientras ella sonríe él la observa y es que ahora sí es ella quien recibe el reflejo de la mirada que acaba de cruzar el horizonte.

Unidos por el último suspiro de luz lunar se abrazan inevitablemente sabiendo que aquella sea quizás la primera y única vez que lo hagan.
Durante aquel abrazo el mundo entero quedó en penumbra, nadie supo qué pasó durante el crepúsculo del anochecer, nadie lo sabrá jamás, excepto por ellos dos que jamás se soltaron las manos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En eclipse que no fue, un eclipse que fue mas real que cualquier otra cosa en mucho tiempo, un eclipse que no me hizo falta. Un texto que AMO, estoy muy satisfecho con él y espero a ustedes también les guste y lo disfruten.
Como ustedes ya saben, cualquier comentario respecto al mismo será muy bien recibido.

Los dejo, gracias por estar acá conmigo, por su lectura, su compañía, son muy importantes para mí.

Dedicado a quién?

Dedicado a mí.

Will.-

Química y Libertad.


Perfume, ojos cerrados y el perfume que te hace suspirar. 

Te pones mi remera, te sientas a mirarme desde la escalera y con los ojos entrecerrados sonríes, te levantas y vienes hacia mí caminando con tus piernas desnudas. 

Es que caminas sensualmente con tu pelo negro tan suelto y tan libre. Al llegar frente a mí me acaricias el rosto y me besas la frente, te obsequio una sonrisa, te miro a los ojos y sin decir palabra te acaricio el cuello, la mejilla, juego con un cabello que cruza tu mirada, lo escondo tras tu oreja y muy lentamente apoyo mis labios sobre tu boca, tomo tu mano y te hago girar sobre tus pies, te acerco un poco más a mí y te abrazo con delicadeza, temiendo que de un momento a otro uno de los dos pueda despertar y dejarnos solos sin nuestra libertad.

Llueven las frases que podría susurrar mientras escuchamos los acordes de un blues tan triste que da ganas de reír, llueven gotas de paz tan frescas que nos convierten en el pecado de los sedientos, llueven las pequeñas plumas de un ángel al que le encanta vernos imaginar.

Eres mi virgen, eres mi diosa, mi musa y mi pecado más sentimental, la química entre mis sueños y el despertar, entre la lágrima y la risa después de llorar.
Abres los ojos y a tu lado no me ves, ni en silencio y ni a punto de cantar, ahora estás despierta y sabes que poco queda de lo que hubo detrás, esa sonrisa tan inocente y natural que conservaste al volver a la realidad y la extraña sensación de que de algún momento, de algún modo, por algún tipo de vulnerabilidad pude acariciar tu piel y dejarte en los labios un beso silencioso e inmortal.

Sientes mi perfume una vez más, cierras los ojos, suspiras otra vez y vuelves a soñar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El post de hoy es para uno de mis mayores amores de esta vida y las demás... Maro, para vos este texto, porque sé que estás sonriendo con carita de pícara porque me conocés.
Para vos Maro, te amo.


Will.-

Buena vida gente, buenas vibras y pronto nos volveremos a leer.

Los AMO.


Tus frases, mi verdad.

A veces quisiera no tener sobre qué escribir, que mi cabeza en blanco me dejara dormir, que las palabras que desgarran dejaran a mi corazón latir, a veces siento que no puedo sentir y quisiera poder correr y mentir pero un par de ojos negros me piden insistir. Un ciclo lunar completo me rendí en mi cama pensando en que al día siguiente sería mejor no permitir a las heridas robar la sangre de mí.
Es que a veces quisiera poder transmitir en vivo y en directo lo que intento decir, hablando, gritando y regalando mi último suspiro a quien lo quiera recibir. ¿Recibir? A quién le importa recibir si puedo darte y darles a ustedes lo mejor de mí, si puedo hacer que sonría su alma y yo respiraría placer de ahora hasta el fin. A veces quisiera que mi alma y mi pecho dejaran de discutir y me dejen existir, que coexistan y me dejen escribir...
Escribir para volver creer en que mis palabras hoy pueden hacerte vivir, respirar el calor de cada letra derritiéndose en tus pupilas de cristal y chocolate.

A veces me faltan manchas y de Tigre paso a ser un triste y viejo gato batallado que sólo quiere que en paz lo dejen las fieras que no lo dejan sentarse a tomar la última brisa de la noche sobre un techo gris...
Pero así también a veces me baño de franjas que resaltan entre el naranja casi dorado de mi piel y mis garras afiladas se aferran a tí, como mi mano al metal, al cielo o al rosal.
Quiero ser Tigre, de eso no hay dudas, pero tristes tigres no caben en mis páginas esta vez, porque triste es ver correr el mundo y rendirse a sus pies. Puedo sobrevivir oculto bajo una piedra o agazapado tras un árbol color nostalgia, pero en esa sangre que las heridas intentan quitarme no hay ni un milímetro de cobardía y así, Tigre viejo, Tigre santo o Tigre negro, hoy y hasta el final seré un héroe por luchar, si después de todo, caer en la peor de las batallas no es fracasar, fracasar en sentarse a observar al mundo gritar y no hacer nada para poderlo evitar.


Para demostrar que muy pocas veces escribo solo, siempre tengo un motor. Hoy, pese a que este texto haya salido de otro lugar, voy a dedicar este texto a cada persona que me lee, que me escucha, que me acompaña, quiero dedicar este texto a la gente que está pasando malos tiempos y sin embargo sigue al lado mío, confiando en mí, buscando en mí una sonrisa.

Gracias a todos! Gracias a los nuevos por acá, sus visitas son más que bienvenidas, aún más sus comentarios.

Gracias Natu, gracias Flopa, gracias Pato, gracias Estrella, gracias Flor, gracias Tamy, gracias a ustedes una vez más, que con todo y sus problemas siguen fieles al lado mío.

Los amo.

Will.-


Antes de que me olvide, me gustaría agregar al pie de este texto algo que escribí ayer por ahí y creo que a modo de gritárselo al mundo es que tendría que estar acá también.

"Si hay algo que yo le debo a la vida... Es que un día me haya cruzado en el camino a un HOMBRE, un AMIGO, un HERMANO, un HEROE y sobre todo, un EJEMPLO. Feliz cumple Nacho, no te voy a decir donde quiera que estés, porque yo sé bien donde estás, te abrazo cada vez que pienso en las mejores personas que conocí en la vida, porque te llevo conmigo siempre, así aprendí a ser una mejor persona. Como siempre, no en esta fecha, sino SIEMPRE, una reverencia en TU honor, MI orgullo."

Buen fin de semana para cada uno de ustedes!