Ser Santo.

Sentiremos otra vez esa extraña magia de lo que termina y se va, abriremos alguna botella tentados de ahogar males, soplaremos el humo espeso entre la brisa del verano con dos nombres, nadaremos en la nada si no hay nada para hacer, moriremos en el aburrimiento ya que ella no se sentará a nuestro lado esta vez. Habrá que hacer música para matar al fastidio, habrá que tejer marionetas y que ellas nos hagan bailar, habrá que ser otra copa, una luz, un continente.

La clásica estela de luz saliendo de un capricho concedido, el árbol viejo y desteñido que te mira del rincón, las habitaciones obscuras y la noche que apenas nace ya se murió, habrá que ser distinto, aunque al resto le pese, porque hay que ser uno mismo, aunque ellos te juzguen, habrá que ser santo, aunque mi dama no esté ahí conmigo.





Otro más, otro año más viene y se va, pero yo sigo acá, sigo enfrentando y superando, aprendiendo y enseñando, amando, cantando, escribiendo.






Feliz 2011 a todos ustedes, muchísimas buenas vibras, tengan cuidado, sean felices, nos vemos cuando estemos ya en el año que viene asomando.





GRACIAS!




Will.-

Feliz.

No va a haber texto hoy, por la diversidad de religiones, creencias y costumbres decidí no dejar ningún escrito por hoy y dedicar esta entrada a mencionar algunos agradecimientos, saludos y demás.

Por orden cronológico, a mi amor, a la mujer que me acompaña y respeta entre tanto más: Otro más belleza, has superado el record con tranquilidad. Te amo con locura, mil gracias por todo.

Madre, creadora, mentora, todo lo que un hombre puede esperar en una madre tengo la suerte de tenerlo en la mía, Feliz cumpleaños.

A los que creen en Dios y sus historias y costumbres les deseo muy feliz navidad, Hanukkah o lo que sea que hayan elegido como celebración, a los que no, muy feliz 24 de Diciembre y a los que no creen en nada ni se reúnen con nadie ni están de acuerdo con todo el revuelo que las fiestas generan, les deseo que sean más agradecidos con el mundo y la historia, esta noche muchos festejan sin techo.


A todos, a cada uno de ustedes, les deseo lo mejor y espero que tengan la mejor noche que les sea posible, con quien sea, donde sea, pero que tengan una gran noche, a mi dama y su gente en un extremo, a Guada y su familia en la otra, a Pato, quien hace un año me regaló un abrazo 2 horas después de medianoche, mientras yo estaba muerto por dentro y prometo no repetirlo, a Flopa, que siempre siempre está, a tanta otra gente, que está siempre dispuesta a leer, escuchar, a dar una mano, a ofrecerla, a todos ustedes que leen y que saben que estoy refiriendome a cada uno en particular, a los que no comentan pero están, y se encargan que de uno u otro modo yo sepa lo que sienten al leer cada uno de mis escritos.


A cada visita de las 4000, a cada una de las casi 100 entradas, a cada instante y segundo que pasamos juntos por mis letras y sus lecturas.

Felices Fiestas!

Nos encontramos para despedir el año con algún texto, los espero dentro de unos días, gracias otra vez por ayudarme a crecer en esto que tanto disfruto.-


Will.-

Últimos en regresar .

Fuimos dos en la estación del ayer
Lluvia y sal en la estación del edén
Vos y yo y nada más que creer
Perdimos el tren y no supimos volver.

Perdimos el tren y no supimos volver
Perdimos el tren y fuimos hoy sin ayer.

Quebramos sucesos y boletos también
Sumidos en sueños supimos poder
Y quisimos más y por demás nos quisimos
Perdimos el tren y no hubo más que perder.

Ahogamos penas en el vaso a medio vaciar
Dulce y húmedo el brote del placer
De rojo fuego tu vestido y el azul del divagar
Perdimos el tren y ganamos la miel.

Primeros en todo, en ganar y perder
De fonética y Julio y descalzos los pies
Conmigo y sin voz un ocaso y amanecer
Dos nubes, un Sol, un tango y volver.

Perdimos el tren y fue mejor que nacer.

Estación ningún lugar
Estación no más llorar
Lugares para no encontrar
Lugares imposibles de alcanzar
A menos que pierdas, el tren del final.


Lunes raro como aquellos, hoy volví a ser Lunes.


Gracias a cada uno de los que leen y gracias en especial a los que viajan, acá, conmigo entre las letras.

Will.-

Una flor que llevaré tatuada.

En un sueño malcriado me topé con un pasado perdido en una plaza de concreto, cubrí mis ojos y dejé crecer una carcajada mientras leía la fábula del santo y la zorra, de la estrella en la piel, sin poder recordar cuándo fue que me dormí.
Claro de miel en el rojo del azar, del As y de las gafas, nutriéndome de miradas tristes que sólo yo aprendí a encontrar, cantando bajito para no despertar a nadie, para que no me roben este instante de niñez y madurez en el que las gotas de rocío se sientan a mirarnos jugar.
Mi memoria tiembla, falla, no consigo terminar la canción, quizás la inconclusa no haya sido sólo una, o quizás, todavía queda historia por contar, pasos que dar, tierra por levantar y llanto por llorar; una historia no sepultada hasta que no muera la última vocal del último acorde. Mientras haya tinta en la sangre habrá besos por entregar, mientras siga habiendo alguien esperando en algún lugar motivos para seguir no faltarán.
Hay que afinar la pluma y clavarla en la yugular, hay que levantar la frente y mover los pies, las revanchas llegan solas y hay que estar listo para ganar, pase lo que pase, sueñes lo que sueñes, no hay lugar como una lágrima que supimos guardar para sentarse a cantar, con ganas de cantar, con ganas de escribir, con ganas de ganar y de llorar y ganas de amar y ser amado, con ganas de enseñar y ser educado. Nacimos con un emblema tatuado, una estrella, una flor o el infinito, estandarte de pasión que no muere, mi corazón, espadas y jazmines con aroma a nostalgia, Gardel, Serrat y la nona en el techo estrellado, una melodía que aunque el mundo crea terminada, no tendrá final hasta el día en que decidamos volver a volar.
Ay Luna, si pudieras en mi boca dibujar esa sonrisa que  en el medio del cielo negro me muestras al momento de apagar las luces del día que está a punto de acabar...


Perdón por la demora, acá estoy.

Vamos por las 4000.

Buena vida y buenas vibras, muy pero muy buena suerte.

Will.-