Tu brillo.

Naturalmente eclipsado por un vientre de Luna llena, mascando una puteada entre dientes, maniobrando en la vereda mojada y riendo al verte. Rasgueando dormido, hablando de sombras, juntando monedas, lamentando un afano.

Jugando a ser simple, aunque tan perfecta y complicada, jugando con la muerte, escuchando música barata, apagando velas en una cocina caliente. Cantando en la lluvia y en la arena, en la soledad de tu cuerpo dormido, en tu pecho todavía tibio, con las piernas temblando y sin frío.
Contando historias de marino antes de la siesta, leyendo libros y saltando piedras, atando cabos y cordones, una peatonal llena de ajedrez y canciones, una noche y otra más, una mirada y toda la paz. Mirando de reojo tus manos en las mías, tu piel salina probando, degustando tu primer gemido.
Volando sobre ruedas al destino, tu brillo hablando de tu héroe, el mío al verte brillar entre sonrisas y lágrima.
El tabaco y el vino, el manco destino, la historia de un santo y una dama, la segunda primera vez de un niño.



Will.-


Buen viaje, nos vemos mañana.

Tu aura hipnotizante.

Abrió la puerta tan silenciosamente como pudo, no prendió la luz para que no despertara, apenas si se oía cuando respiraba, no tosió. La claridad casi ausente que acariciaba las cortinas bastaba para dibujar en la cama la silueta más deseada, se arrodilló a su lado y la vió dormir. Con su mano y lentamente hizo a un lado unos cabellos que ocultaban sus facciones, allí estaba, tan hermosa y natural como siempre, su aroma abarrotaba la habitación, su cuerpo irradiaba perfección. La contempló algunos minutos como descreyendo de aquel instante, la acarició y ella en un suspiro sonrió y tomó su mano. Con la mente desnuda sintíó el alma brillar en una carcajada, fue tan feliz, fue aunténtico y capaz, fue hombre y niño al mismo tiempo. Despacio se deshizo de sus ropas, levantó con mucha cautela la sábana y se recostó a un lado, la tomó por la cintura, se le acercó despacio, más despacio de lo que un tigre se acerca a su presa, más despacio de lo que cae una lágrima reprimida. Casi sin moverse recorrió aquellos eternos centímetros que había entre sus cuerpos; y por fín, en algo que pareció emanar un destello, sus pieles se tocaron, él, tierna y suavemente dejó caer su sien contra la almohada, sus labios contra su nuca y su respiración se hizo llanto. Sin soltar su mano la abrazó, la contuvo y protegió, la hizo parte de sí mismo, la cubrió con un parpadeo inconcluso.

Pensó, pensó y volvió a pensar, rozó con las yemas de sus dedos los hombros desnudos de la donna y su aura. Divagó por su cintura y sus piernas, fue rey en sus comisuras, fue lacayo de sus curvas. Ella giró, le mostró su cara, perfecta lo incineró en un abrir sutíl de ojos, su boca entreabierta dejó huir unas palabras. Sin poder contenerse ni intentarlo dejó que un beso de su dama fuera la muerte si así estaba planeado; pero no, fue un beso y fue vida, fue una batalla ganada en campo enemigo, fue una patada en el pecho del destino, fue no más que de su vida el mejor atino.

La abrazó para sujetarla, la levantó y girando la recostó sobre él, la tomó por el cuello de manera apasionada, con la intensidad justa para que el cuerpo se estremezca, se besaron y ella fue una síbila, se sentaron y rodaron por la cama. Ahora pecho con pecho los látidos fueron sísmicos, el universo sabía que amor, pasión, magia y ternura se habían unido.

Nada puede comparse a la totalidad de las virtudes fusionadas en una sola mujer. La ninfa lo enamora más cada instante y con cada segundo, lo hace más feliz.



6:00 A.M. Gente...

Te amo tanto... Y soy un tarado, lo sé, me equivoqué y lo asumo, por eso, perdón.


Me alegra MUCHÍSIMO el saber que hay gente que lee, que no comenta, pero lee, me llena de felicidad.

El texto es algo distinto a lo normal, pero sentí la necesidad de escribirlo.

Que difícil es dormir sin vos al lado.

Hasta el próximo, muy buena semana para todos.

Enamorado, muy.

Will.-

Potencia.

Que en las velas se apaga tu silencio y tu piel permenece intacta...

Viajaste al espacio y fue en el Sur
que encontraste las respuestas.
Perdiste la magia en la represión
y tu voz se hizo paciencia.

No encontraste la verdad
hasta que encontrar su inteligencia.
Ella es tu luz y tu sal
tu perfecta equivalencia.

Y empezó, empezó a cantar perfecto
Se encendió, y explotó tu sentimiento
Se ocupó, de volverte en héroe de aquel cuento.


No lo ves?


Sigue siendo tu portal
hacia el mejor lugar del mundo.
Sigue siendo tu inspiración
y su locura contagiosa.


Cuan distinto puede ser
lo improbable hecho risa.
Cuan hermosa puede ser
la mujer que me inspira.

Y empezó, empezó a cantar perfecto
Se encendió, y explotó tu sentimiento
Se ocupó, de volverte en héroe de aquel cuento.


No lo ves?

Hoy es mil veces más que ayer.



En fin, hoy, canción, una canción que mil veces pensé que iba a morir enterrada entre revistas de antes. Pero ahí está, seguimos siendo canción. Obviamente escrita para mi novia, para esa gran mujer, la de cada día de mi vida, que, aunque a veces lo dude, sabe bien que cada vez es más para mí, no voy a entrar en detalles.



Estoy muy feliz por aquellas personas que siguen ahí pese a todo, sé que son pocos, al menos eso demuestran las visitas y aún peor los comentarios, pero mientras al menos uno de ustedes siga leyendo, yo voy a tener ganas de escribir otro post. Cuando ya no haya nadie que lea, los esperaré en donde siempre, después de todo, cuento una fábrica de inspiración que se llama Camila.

Mil gracias gente, mil gracias mi vida, gracias a todos.


Siempre el mismo.


Will.-


Mención especial, aunque no creo que vaya a leerlo... A pesar de que la canción sea por/para mi mujer, quiero desearle a Guada un MUY feliz cumpleaños, es lo que merece alguien de quien estoy orgulloso.

Sin más.

Buen fin de semana, nos vemos en el próximo!

Volver.

Y es que la vuelta es lo que cuesta, cuesta arriba, cuesta abajo, es que ese arpegio me enloquece, es que no soy yo sin tu voz, sin vos. Es que no encuentro palabras para migrar mis propuestas, no encuentro eslabones para cerrar la no compuesta. Es que me perdí, es que te encontré, brillante y completa, es que se me empapan los ojos, brillan sin más y las corcheas difusas encaran el coral de tonos.
Es que... Es que te ví por primera vez mil veces, es que te extraño en el pentagrama, es que te sueño entre acordes y despierto en un tarareo púrpura. Es que tu rojo es mi color, es que es tu karma mi ansiedad, es que me parece que viví, pero hoy vuelvo a ser un mortal, es que te perdiste un acorde y el hilo de la canción, es que tu perfume no es un tango ni un pesar, es que a pesar de las instancias, seguiste sosteniendo ese Sol, es que la música en tus ojos es la letra en mis labios, es que la muerte en tus labios es la vida en mi Nirvana Sui generis.

Feliz día a todas la mujeres del planeta, en especial a vos mi amor, gracias por tanto.


Guess Who's Back?

Volví.


Will.-